FAB Colombia > Pandilla de las manchas


Hola, soy DeportivoHola, soy FrutosoHola, soy Tinta


Hola, soy TommyHola, soy PongHola, soy Sucito Jr

¡Hola, somos la pandilla de las manchas! Mancharse es muy divertido, así que hemos hecho que quitarse las manchas sea muy fácil. Nuestra quía de manchas te dará tips fáciles para removernos.

Deportivo Sólo le encantan los juegos al aire libre, lo encontrarás en las rodillas y los codos. Su tipo: Hogar y Jardín.

Frutoso Es dulce y pegajoso. Le gusta ser sociable y no se pierde ninguna fiesta infantil. Su tipo: Bebidas.

Tinta Adora chapotear! Es muy difícil de sacar una vez que se ha establecido. Pertenece al papel, pero prefiere las camisas para ir al colegio. Su tipo: Arte y manualidades.

Tommy Es un personaje tan escurridizo, que le encanta saltar de los platos de comida a la ropa blanca. Su tipo: Comida.

Pong Huele fuerte y le encanta esconderse en lugares húmedos y cálidos, como las axilas. Su tipo: personales.

Sucito Jr Está todas partes – baberos, la nariz del bebé y los oídos, y le encanta ser lanzado en las paredes. Su tipo: Bebé.

En cada página, incluyendo esta,  encontrarás la aplicación de la pandilla de las manchas en la esquina superior derecha. Podrás usarla para encotnrar muchos tips de limpieza, desde como remover pasto de tus prendas blancas hasta quitar manchas de pintura de tu alfombra. Simplemente busca la mancha o haz clic en alguno de los personajes de la pandilla.

En este  sitio web encontrarás actividades para niños y mucha información acerca de cómo desaserse de nosotros en nuestras secciones Tips de Lavado y Productos.


Help us find a new stain¿A quién agregarías a la pandilla? ¿Hemos pasado de largo alguna mancha notoria? Ayúdanos pintando o dibujando el nuevo personaje que quieres que se una a nuestra pandilla, luego scannéalo  y envíanoslo por email. No olvides enviarnos el nombre de la mancha !

La pandilla de la mancha libro para colorear

Descarga el libro para colorear de la pandilla de las manchas

Simplemente descarga el libro para colorear de la pandilla de las manchas y mira como los niños disfrutan coloreándolo.
Y no te preocupes por las manchas – recuerda, porque ensuciarse es bueno!

libro para colorear