Con FAB “Soy Capaz de Aprender” para hacer la paz

La marca que ha acompañado a los colombianos por más de 60 años se une a esta iniciativa nacional.

Con FAB “Soy Capaz de Aprender” para hacer la paz

  • FAB se viste de blanco y se une a la iniciativa, buscando motivar a los Colombianos a sumarse a construir un país en PAZ
  • FAB apoya la iniciativa de Soy Capaz a través de la frase ‘Soy Capaz de Aprender’, motivando a los niños a aprender y a luchar por alcanzar los sueños, teniendo claro que el aprendizaje es una base clave para el futuro

Conscientes de que la paz es un proceso de construcción colectivo en el que todos los colombianos debemos hacer parte, FAB, una de las marcas de detergentes más reconocidas y queridas en el país, ha decidido comprometerse con Colombia para lograr la paz y  atender el llamado de la campaña Soy Capaz, liderada por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), vistiendo sus productos de un empaque blanco, como símbolo de reconciliación y perdón.

Firme en el propósito enfocado hacia el aprendizaje, FAB ha decidido apropiar el concepto de esta iniciativa bajo el lema “Soy Capaz de Aprender” para recordarles a los colombianos la responsabilidad de entregar a los niños colombianos un país mejor. Revivir la inocencia, la alegría y la capacidad de asombro que tienen los pequeños a través del aprendizaje y la experiencia, son algunas de las iniciativas que está promoviendo la marca para lograr una verdadera construcción de la paz.

Este proyecto, que nace desde el sector privado, busca reunir a las principales empresas del país y a actores sociales como universidades, clubes deportivos, medios de comunicación e iglesias. “Nuestro compromiso es apostarle a la infancia y a que las nuevas generaciones tengan una nación libre de violencia, dolor y resentimientos. Trabajar de la mano con cerca de 120 empresas y 170 marcas en esta iniciativa, demostrándoles a los colombianos que las cosas buenas que nos unen son mucho más fuertes, es un verdadero orgullo para nosotros como marca, pues si motivamos a los niños desde pequeños a aprender, a luchar por alcanzar los sueños, lograremos que el aprendizaje sea una base importante para el futuro.” afirma Tatiana Vivas Gerente de la marca FAB.

Acerca de la filosofía de FAB “Ensuciarse hace bien”.

Desde hace más de un año FAB se ha dedicado con empeño a demostrar que el mugre no siempre es malo; que de hecho, “Ensuciarse hace bien”, sobre todo cuando ocurre porque los niños salieron al mundo a divertirse, a explorar y aprender. . Esa experiencia no sólo contribuye a que comprendan mejor su mundo, su entorno y la naturaleza, sino que además los ayuda a consolidar valores, a ganar confianza en sí mismos.

FAB, marca Unilever, ha seguido el liderazgo de académicos expertos en el desarrollo de los niños, haciendo su propio aporte a la investigación sobre el valor y los beneficios del aprendizaje experiencial. De forma permanente, y en todo el mundo, se han entrevistado a las madres y a sus hijos para averiguar qué piensan sobre la naturaleza, los valores, la educación, el desarrollo de los niños, sus deseos, sus sueños, su entorno, el futuro y, por supuesto, sobre lo que piensan del mugre. Ensuciarse hace Bien.

Visita también la página de Facebook http://www.facebook.com/#!/FABcolombia?fref=ts

Acerca de Unilever:

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida.. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de sus marcas. Su visión es duplicar el tamaño de su negocio reduciendo el impacto ambiental a través del Plan de Vida Sostenible. Satisfacen necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores. Algunas de estas marcas son: Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Dorina, Maizena, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com

Información exclusiva para periodistas, para mayor información contactar a:

Felipe Alemán

Client Executive

Burson-Marsteller Colombia

E-mail: carlos.aleman@bm.com

Phone: 745 60 60 Ext. 6055

Cell phone: 317 3635048