6 ideas para regalar en el día del padre

Una de las actividades para niños para compartir es construir el regalo para papá en su día. Aquí te damos algunas sugerencias.

  1. Un collage: momentos que llegan al corazón

    Elijan algunas fotos de papá en diferentes momentos de su vida en familia y armen un mosaico acompañado de un mensaje que le deje saber lo mucho que lo quieren. Pueden hacerlo físico o editar una imagen para que sea el fondo de pantalla de su computador o su celular.

  2. Si papá hace deporte…

    Una buena idea es fabricarle una tula para que guarde sus tenis para correr, los guayos o la ropa para ejercitarse. Con una blusa o camiseta en desuso puedes hacer la tula, cortando las mangas y cosiendo la parte de abajo para que tenga fondo. Luego añádele una tira de tela para las tirantas y cósela alrededor del que era el cuello de la prenda, de manera que se pueda cerrar.

  3. Si papá ama la música…

    Regálale una bitácora musical. Divide un cuaderno común con señaladores hechos con papel de colores y cinta pegante, para que consigne en él sus artistas favoritos, canciones que más le gustan, conciertos en los que ha estado y reflexiones sobre las letras o sus músicos preferidos. Es un regalo que a un papá melómano seguramente le encantará.

  4. Para padres vanidosos…

    Vale la pena hacerle un spa casero. Puedes aplicarle mascarillas hechas con ingredientes caseros, darle un masaje o hacer una sesión de relajación con algunas esencias aromáticas y complementando con un buen masaje. De esta manera se relajará y sentirá que toda la familia lo consiente.

  5. Si papá es tradicional…

    Decora una taza de café especialmente para él. Solo necesitas una taza blanca y marcadores permanentes. La decoración o frase que quieras que acompañe su taza corre por cuenta de tu imaginación. Este será un detalle útil para la casa o el trabajo y siempre que tome una bebida caliente recordará el amor de su familia.

  6. Si papá lo tiene todo…

    Lo más importante es saber que cuenta con el amor y la compañía de su familia, así que no importa que haya regalos materiales, siempre y cuando tengan la oportunidad de estar juntos y recordarle que valoran su presencia y esfuerzo para ser una familia feliz.

En estas fechas lo importante es hacerle saber cuánto lo quieren y que su presencia y sacrificios diarios son reconocidos y valorados por todos. Así que a disfrutar del tiempo de calidad, que ahora también será en cantidad, gracias a la ayuda de FAB.


fotofab560x396