Crea en familia lindos y creativos detalles para su amigo secreto

Es septiembre, el mes del amor y la amistad; una época grandiosa para disfrutar en familia. Por eso en Fab Colombia te mostraremos 3 lindos y creativos detalles que tus hijos podrán crear para hacerle un homenaje a la amistad y al hermoso amor en familia.

  • Una carta será una sorpresa increíble:

    A todos les gusta recibir una carta. Pueden hacerla en papel reciclado y dejar volar la creatividad de los niños para expresarle a su mejor amigo lo importante que es para él. Decórenla con escarcha, témperas u otros elementos para darle un toque especial.

Una carta única

  • La endulzada es indispensable: 

    Una forma creativa y diferente de entregar los dulces le hará ver al mejor amigo de tu hijo que es importante para él. Hagan un nido de pájaro con ramas secas o con lana de color café y pongan dulces redondos dentro, es una idea grandiosa y fácil. También pueden usar un canasto y decorarlo para que se vea más lindo.

Endulza de una forma diferente

  • Las manillas serán motivo de alegría: 

    Además de ser una de las actividades para niños fáciles y divertidas, será un buen detalle para los amigos secretos de los pequeños. Junten bolitas de colores, chaquiras y un caucho o pedazo de hilo grueso y formen una hermosa manilla. Si se fijan en los colores favoritos y las formas que le gustan, seguro le encantará.

Manillas para compartir

Cualquiera de estas opciones es increíble, y además, juntos pasarán un tiempo en familia muy divertido. Atrévete a hacerlas y gócense el máximo esta fecha tan especial. Fab les desea feliz mes del amor y la amistad, porque para nosotros tú y tu familia son amigos de verdad.