Cumpleaños Rockstar, una oportunidad para celebrar con estilo.

El cumpleaños es una de las fiestas más importantes en la vida, sobre todo cuando somos niños, ya que celebrarlo es sinónimo de música, amigos, pastel, dulces y en general, un momento mágico y divertido. Y como el Rock está de moda, los niños quieren sus fiestas de cumpleaños, la decoración de su habitación, sus cuadernos y casi todo sobre este tema. Para ayudar a las mamitas a organizar una fiesta de cumpleaños con estilo Rockstar, Fab Colombia,detergente que piensa en las mamás y en la forma de crear más momentos en familia, te mostrará la manera de organizar para tu hijo, el cumpleaños de sus sueños.

Fiesta Rockstar Fab

  • Las invitaciones:

    Estas deben formar parte del estilo de la fiesta, por lo tanto, deben estar impregnadas del toque Rockero. Recuerda que para no incrementar los gastos, tú puedes hacer las invitaciones, solo ten en cuenta estos consejos y deja que tu creatividad y la de tu pequeño salga a flote. Ponles mucho color, brillo y signos que expresen música.

  • Decoración:

    Para que todo tenga estilo Rockero, no olvides poner colores fuertes como el negro, rojo, naranja y plateado. Recuerda que el brillo también es muy importante para un Rockstar, por eso, las luces también serán un complemento ideal.

  • El maquillaje:

    Su “pinta” es primordial, ya que esta será lo que lo haga sentirse como un verdadero Rockstar. Peina a tu hijo(a) de forma muy moderna, vístelo(a) de negro y con mucho brillo y no olvides que los accesorios le darán ese toque final que no puede faltar. Si quieres conocer más sobre el estilo para Rockear, lee también: Maquíllate como todo un Rockstar paso a paso.

  • La música:

    El sonido es algo infaltable para una estrella musical. No olvides elegir canciones Rockeras que le encanten al cumpleañero y sobre todo selecciona las más alegres, ya que es la oportunidad para bailar y dar rienda suelta a la diversión.

  • La torta:

    Es un elemento infaltable en la fiesta de cumpleaños, pero que tenga un estilo muy Rockero es fundamental. Las preferidas por los niños en sus fiestas son las que tienen forma de guitarra, pero también puedes elegir una en forma de cabina de sonido, de una estrella, una cara con cresta y otros elementos que son típicos del Rock. Si quieres aprender a hacer una torta de cumpleaños, lee también: Hagamos juntos la torta para un cumpleaños Rockstar.
    Fiesta Rockstar Fab

  • Actividades:

    Un cumpleaños es diversión, por esto, las actividades para niños no pueden faltar. Elige opciones divertidas y con mucho movimiento, porque ensuciarse hace bien. Poner un salta-salta, jugar al tesoro perdido, a encontrar las pistas, la lleva o hacer concursos que tengan que ver con música, serán alternativas entretenidas.

  • Los invitados:

    Mientras más niños haya en la fiesta, más diversión también habrá. Cuenta con tu hijo y deja que él elija los invitados. Además, contagia a todos los asistentes del estilo Rockstar, con gorros, gafas, pintucaritas y demás. Nuestro último consejo es que prepares todo con anterioridad, así todo será más organizado. Y por la ropa de tu hijo no te debes preocupar, con Fab y su detergente en polvo con poder acelerador, las manchas más difíciles se irán y lo mejor de todo, sin restregar. Atrévete a celebrar la fiesta de cumpleaños con estilo Rock que tu hijo tanto anhela y disfruta de su compañía, mientras Fab se encarga de lo demás.