En San Valentín una linda tarjeta será un regalo increíble. Hagámosla juntos.

No hay nada como regalar algo hecho por las tiernas y lindas manos de tus hijos, y en día de San Valentín no es la excepción por eso queremos darte una sencilla pero práctica idea para que hagas en casa una tarjeta   que tus hijos y tu regalarán a la persona que más quieren. San Valentín es una fecha para exaltar el amor en pareja, pero también es la excusa perfecta para compartir y decirle a esa persona que tanto quieres, lo importante que es para ti. Bien sean tus padres, tus hijos, tus hermanos, amigos o cualquier otra que tu desees.

portada

No es necesario dar grandes o costosos regalos, lo más importante hacer un homenaje al amor, y que mejor que haciendo una linda tarjeta. Empecemos, que seguro te quedará muy linda y conquistarás el corazón de quien la reciba. Preparanse y reunan los materiales, para empezar. Recuerda que lo más importante es divertirse, dejar volar la creatividad  y inyectarle mucho amor.

Esta tarjeta se la puedes dar a tus amigos, a tu mamá, tu papá o a esa persona que más quieres. Será un lindo gesto y además pasarás momentos maravillosos en familia realizando manualidades o actividades para niños llenas de alegría y color. Deseamos que pases un San Valentín increíble.

San-Valentin