Las calabazas, los dulces y la alegría se robarán el show en Halloween

¡Se acerca Halloween! Una fiesta para estar en familia, divertirse y compartir al máximo. Por eso en Fab Colombia queremos darte ideas creativas para que decores tu casa y le pongas ese toque tenebroso haciendo todo con tus hijos, con mucha creatividad y sin gastar mucho dinero:

Un ambiente tenebroso: poner en el piso hojas secas de los arboles le dará ese sonido misterioso y un ambiente de abandono a tu casa o al ambiente donde las pongas. Poner fantasmas también te ayudará a crear misterio, hazlos con camisetas blancas que no uses y dibuja sus ojos con marcador.

Ambiente tenebroso

Cantar: las canciones y las rimas son importantes en Halloween por eso te mostramos las más recordadas para que no olvides cantarlas al pedir dulces en este día.

  1. Quiero paz, quiero amor, quiero dulces por favor…
  2. Triqui, triqui Halloween, quiero dulces para mí, y si no me das, se te tuerce la nariz…

Cantar en familia

Calabazas: las calabazas son infaltables, así que te mostramos como hacerlas para que en este Halloween estas decoren tu hogar. Una ahuyama grande y amarilla te podrá servir. Corta una tapa en la parte superior, saca las semillas, dibuja la forma del rostro y con cuidado córtala dejando los huecos. Y listo, puedes hacer muchas formas diferentes.

 Calabazas

Pasabocas divertidos: hacer pasabocas acordes a esta fiesta es muy sencillo. Necesitarás bananos, chips de chocolate, mandarinas y un tallo de apio. Forma estas figuras y así tendrás deliciosos y divertidos fantasmas de banano y calabazas de mandarinas.

Pasabocas Divertidos

Haz clic aquí te mostraremos cómo hacer deliciosos dulces para este día paso a paso y de forma sencilla.Realiza estas actividades para niños en familia y preparen juntos una mágica noche de Halloween, porque esta es la oportunidad perfecta para divertirse sin preocuparse por las manchas que el maquillaje, el dulce o demás actividades puedan generar.El detergente en polvo Fab recupera esas prendas sin que debas restregar y así podrás vivir este día con alegría y mucha unión.

¡Feliz Halloween!