Organicemos la mejor navidad en familia y que esté llena de magia y sonrisas

Organiza una noche mágica con Fab y haz de la navidad un momento único en compañía de los que más quieres.

Navidad, una noche mágica

Muchas veces el verdadero sentido de la navidad se deja de lado y nos olvidamos que compartir y pasar momentos increíbles es lo más importante en esta fecha tan especial.Por eso, para que disfrutes en familia de esta festividad, Fab Colombia quiere darte algunas actividades para niños y adultos, así esta noche se convertirá en algo inolvidable.

Lo más importante es que todos se integren y así recobremos el sentido real de la navidad, compartir, disfrutar y afirmar los lazos de amor incondicional.Prepara a toda la familia, sobre todo pide ayuda a los niños y ellos contagiarán la ilusión y emoción que les brinda la navidad, seguro todos la pasarán increíble.

¡Empecemos!

  • El amigo invisible:

Pide a todos que den un regalo pero sin saber quien será el destinatario. Puede ser una manualidad que los niños hayan hecho o un dulce, lo más importante es pasarla de maravilla y sonreir sin parar. Pide que todos dejen sus regalos para el amigo invisible en una mesa, y entonces empiezen a sacarlos en el órden que deseen, habrán muchas coincidencias y otras situaciones muy graciosas. Cada uno se quedará con el regalo recibido. 

sonríe con los regalos sorpresa

  • Muchos regalos, una sorpresa: 

    Envuelve un regalo, luego pon varias capas de papel de regalo y un dulce entre ellas. Mientras más capas, más dulces y más oportunidades de jugar. Haz que toda la familia se ponga en círculo y cuando suene la música de navidad se irán pasando el regalo entre los asistentes. Cuando pares la música, el niño o la persona que tenga el regalo quita una capa de papel y toma el dulce que hay en su interior. Al finalizar el que se quede con el regalo, se lleva la opción más grande.

 Una nueva forma de envolver regalos  

  • Adivinar el villancico: 

    Antes de empezar esta actividad pon a sonar los villancicos para que los niños los vayan escuchando. En un papelito, pon los nombres de las canciones más conocidas y mételos en una bolsa. Haz grupos de 2 o 3 personas y elige a uno de cada grupo para que vaya sacando un papelito, el deberá dar pistas por medio de dibujos en un tablero y sin hablar, para que su compañero pueda adivinar el villancico que salió en su papel. Gana quien más villancicos haya adivinado.

 Adivina los villancicos  

Ya tienes una idea para divertirse en la noche de navidad, pero también puedes dar la oportunidad a los niños que entreguen los regalos y hacer que ellos sean los protagonistas en esta noche.Déjalos que se diviertan y sobre todo comparte con ellos, este es el verdadero objetivo de esta festividad. Tú tienes una gran familia se merecen pasar una mágica y feliz navidad.