Skip to content
Familia escribiendo cartas en navidad

Diviértete con los planes de navidad en tu ciudad

Empezó oficialmente la navidad y por eso, Fab Colombia tiene para ti muchas actividades para niños para que en las vacaciones aproveches el tiempo libre y salgas a difrutar con toda la familia. Haz clic aquí y descubre los planos y actividades que no te perderás.

Imagen 1

En Bogotá habrá iluminación hasta el 17 de enero en parques como Entre Nubes, El Mirador de los Nevados, Cayetano Cañizales, El Tunal, Santa Librada, Plaza de Bolívar y de los Artesanos entre otros sitios que ya son tradicionales.

 


Arboles feente a casas decoradas con luces blancas

Mucha calles y parques de bucaramanga tienen iluminación navideña para contagiar a todos los santandereanos y colombianos que visitan la ciudad de los parques.


Casa en el bosque decorada con luces navideños

El puente de Boyacá, la Plaza de Bolívar y otros sitios públicos de Tunja y de Boyacá se iluminan esperando a las familias.zz

Dos niños en ambiente navideño cantan con guitarra y microfono 

En Bogotá, hay más de 143 actividades artísticas y culturales, 35 puntos de la ciudad completamente iluminados y 12 espectáculos musicales.


Dos niños vestido con ropa elegante bailan

Las aves serán las protagonistas en el alumbrado y llenarán de magia las festividades de las familias caleñas. Visita los parques. Disfruta del alumbrado de navidad que habrá en tu ciudad en compañía de toda la familia. ¡ Fab Colombia te desea felices fiestas!