Skip to content
Familia escribiendo cartas en navidad

Diviértete con los planes de navidad en tu ciudad

Empezó oficialmente la navidad y por eso, Fab Colombia tiene para ti muchas actividades para niños para que en las vacaciones aproveches el tiempo libre y salgas a difrutar con toda la familia. Haz clic aquí y descubre los planos y actividades que no te perderás.

En Bogotá habrá iluminación hasta el 17 de enero en parques como Entre Nubes, El Mirador de los Nevados, Cayetano Cañizales, El Tunal, Santa Librada, Plaza de Bolívar y de los Artesanos entre otros sitios que ya son tradicionales.

 


Arboles feente a casas decoradas con luces blancas

Mucha calles y parques de bucaramanga tienen iluminación navideña para contagiar a todos los santandereanos y colombianos que visitan la ciudad de los parques.


Casa en el bosque decorada con luces navideños

El puente de Boyacá, la Plaza de Bolívar y otros sitios públicos de Tunja y de Boyacá se iluminan esperando a las familias.zz

Dos niños en ambiente navideño cantan con guitarra y microfono

En Bogotá, hay más de 143 actividades artísticas y culturales, 35 puntos de la ciudad completamente iluminados y 12 espectáculos musicales.


Dos niños vestido con ropa elegante bailan

Las aves serán las protagonistas en el alumbrado y llenarán de magia las festividades de las familias caleñas. Visita los parques. Disfruta del alumbrado de navidad que habrá en tu ciudad en compañía de toda la familia. ¡ Fab Colombia te desea felices fiestas!