Top 5: Juguemos al aguinaldo en esta navidad

Disfruta esta navidad con tus hijos y las actividades para niños que tenemos para ti con el top 5 de aguinaldos.

Diviértete con tus hijos

Tres pies, pajita en boca, dar y no recibir, preguntar y no contestar, beso robado o el sí y el no, son algunos de los aguinaldos que le podrán alegría a tu navidad. Recuerda cómo se juegan y pasa un momento lleno de sonrisas con toda la familia

El aguinaldo de fin de año es una tradición muy divertida, y para que no la olvidemos Fab Colombia te muestra esas opciones para jugar con tus hijos y compartir momentos llenos de sonrisas, magia y diversión. Los aguinaldos son una oportunidad para unir a toda la familia en esta temporada de navidad y fin de año. Así que recuerda cómo se juegan y pasa un momento increíble con los niños y por qué no con los adultos. Aquí te dejamos una recopilación de los aguinaldos más populares para que te diviertas y se los enseñes a tus hijos:

  • Tres pies: 

    Este juego es muy divertido y la idea es sorprender a los demás jugadores poniendo tu pie en la mitad de los suyos, es decir como si la persona quedara con tres pies. Quien logre poner un tercer pie, será el ganador. Si vas a jugar, mantén tus piernas unidas siempre.
  • Beso robado: 

    Es la oportunidad para demostrarle cariño a tu familia. Si logras robar un beso en la mejilla a los demás participantes entonces habrás ganado.

  Una forma divertida de pasar las fiestas)  

  • Dar y no recibir: 

    Recuérdalo siempre, podrás dar más no recibir, de lo contrario perderás el juego. La idea es que los jugadores no podrán recibir nada de los contrincantes, y no hay excusa para hacerlo. Manténte atento.
  • El “sí” y el “no”: 

    Cada jugador deberá elegir entre las opciones de “si” o “no”, de esta forma si eligen el “si”, no podrán decir durante el juego y por nada del mundo “no”, porque entonces perderán y viceversa.
  • Pajita en boca: 

    Cada uno de los jugadores deberá mantener algo en su boca todo el tiempo, bien sea un dulce, un palito, un papelito o cualquier otro elemento. Cuando alguno de los jugadores grite “pajita en boca” entonces todos deberán mostrar su pieza en la boca. Quien no la tenga perderá el juego.

 Un juego, una tradición navideña en familia

Estas actividades para niñosy adultos son ideales para ejercitar la memoria, la atención y divertirse. Por eso, juégalos con tus pequeños y seguro la diversión no tendrá límites.