Se acaba la Navidad y llegan las pascuas, pero ¿qué se celebra en esta fecha? ¿Y qué podemos hacer en familia? Aquí te damos una divertida, diferente y creativa forma de celebrar con tus hijos la llegada de los reyes magos. Es 6 de enero y por muchos lugares celebran la llegada de los reyes magos y en casa puedes aprovechar esta oportunidad para pasar un rato divertido en familia. Te daremos una opción diferente que seguro a tus pequeños les encantará.
- Imprima la plantilla que te damos más adelante.
- Tijeras de punta redonda.
- Pegamento
Y listo, eso es todo, anímate a que sea fácil y el resultado será divertido. A continuación, una figura que debes imprimir, hazlo y sigue los pasos a continuación.
PASO A PASO
- Ayuda a tus hijos a recortar la figura siguiendo el borde y dejando las alitas que están en las orillas de los cuadros.
- Dobla cada cuadrado por la respectiva línea para hacer la forma, dejando los colores para afuera.
- Pon pegamento en las alitas 1 y 2 y unelas con los lados que se juntan al doblar la figura.
- Luego aplicamos pegamento en los lados 5 y 6 y únelos con los cuadrados.
- Pon pegamento en el lado 7 y luego en el 3 y 4 hasta que quede un cubo firme y completo.
Listo, ya puedes disfrutar y contar la historia de los Reyes Magos o cualquier otra a tus pequeños. La idea es divertirse y compartir juntos.Pueden jugar en lanzar el cubo y cada vez que salga:
- Dale amor a los reyes: el que necesita el cubo debe dar una muestra de amor a alguien que esté en el juego, bien sea un abrazo, un beso o lo que deseen
- Haz algo para honrar a los reyes: el que necesita el cubo debe dar un dulce o algo de su propiedad a una persona que esté en el juego.
Solo diviértete y realiza siempre en familia actividades para niños , así fortalecen lazos y comparten millones de sonrisas.