Skip to content
Familia realizando actividades en la naturaleza

5 actividades divertidas para vivir unas súper vacaciones en familia

Ya llegarán las primeras vacaciones del año y es la oportunidad perfecta para compartir en familia actividades divertidas  para niños , que recibirán a sus hijos disfrutar de este tiempo libre pero al mismo tiempo aprender.


Familia acampa en un bosque

No hay mejor momento para divertirse en familia que las vacaciones escolares del año, por lo que durante una semana tus hijos pueden compartir millas de aventuras contigo y realizar actividades inolvidables  para niños  que se entretengan, al mismo tiempo que tienen nuevas habilidades.
Es por esto que en  FAB Colombia  queremos compartirte 5 increíbles formas de disfrutar al máximo con tus pequeños en esta temporada de descanso:

  1. Cocinar juntos: no hay mejor plan para tus niños que ayudan a preparar deliciosas recetas para todos, y gracias a que ya no te preocupas por  cómo quitar manchas  de chocolate, harina, dulce o mermelada, el que los más pequeños entrenan a la concina no será ningún problema.
  2. Visitar un zoológico: la curiosidad de tus hijos nunca se detiene y alimentar ese deseo de aprendizaje es la mejor forma de disfrutar el tiempo libre con ellos. Es por esto que llevarlos a conocer los diferentes animales de un zoológico se ubican entre las mejores  actividades para niños  en estas vacaciones

  3. Balon blanco sobre pasto

  4. Practicar deportes: tanto el desarrollo de sus habilidades mentales como físicas es importante, por lo que la práctica de una disciplina deportiva puede ser una excelente alternativa. Ya sea natación, fútbol, ​​basquetbol, ​​baile o beisbol, tus pequeños se divertirán como nunca al jugar en un parque contigo.
  5. Picnic en el parque: disfrutar del sol, el aire libre y fresco, el pasto, los árboles y los animales, uno de los mejores planos para tus pequeños. En la naturaleza ellos dejan volar su imaginación y son capaces de vivir millas de aventuras únicas. No reprimas su creatividad por el miedo a  cómo quitar manchas , deja que le den rienda suelta a su mente.
  6. Ser grandes artistas: dejar que te sorprendan con una increíble obra maestra en un muro de dibujo o que demuestren todo su talento cantando, son  actividades para niños  altamente divertidas para las vacaciones y la mejor forma de fomentar su creatividad, reforzando su aprendizaje.


Cuatro niños acostados en un prado

En estas vacaciones haz que tus hijos vivan experiencias inolvidables sin preguntarte  cómo quitar manchas  de pintura, comida, arcilla, barro, colores o chocolates, recuerda que cuentas con FAB con poder acelerador, el  detergente en polvo  que elimina la mayoría de las manchas y deja tu ropa como nueva.

Sugerimos reemplazar por una “cartulina” o “muro de dibujo”, etc.