7 divertidas actividades para niños para hacer en estas vacaciones

Es cierto que las vacaciones son un periodo de descanso, pero puedes aprovechar este tiempo libre para hacer varias actividades con tus hijos y compartir en familia. Encuentra aquí las siete mejores actividades para niños para estimular sus aptitudes, compartir y divertirte junto a ellos.

Escribir:

Ésta es una de las actividades más demandantes que hay pero ver lo que tus hijos escriben te ayudará a comprender su mundo interior. Además, está comprobado que estimular la escritura creativa desde temprana edad es un excelente método para mantener viva la imaginación de tus hijos en cualquier etapa de sus vidas.

Ligas deportivas:

Además de ocupar buena parte del tiempo de tus hijos, los cursos deportivos vacacionales trabajan aptitudes como la disciplina, la perseverancia y mejoran el estado físico. Al aire libre o en el interior, que lleguen con la ropa sucia no es un problema pues ya sabes que puedes contar con FAB Colombia para eso.

Leer:

La lectura es otro increíble estímulo para la imaginación. Ayudar a tus hijos a convertirse en lectores habituales es uno de los regalos más preciados que les puedes dar. Lean en voz alta y usen voces diferentes para interpretar cada personaje y verás cómo se divierten.

Dibujar:

Animales, paisajes o dragones ¡todo es posible! Además, esta actividad estimula la motricidad fina y creatividad de los pequeños. Pónganse retos entre ustedes para crear dibujos increíbles usando pintura, crayolas o colores. No te preocupes por las manchas, pues FAB detergente en polvo te ahorra el trabajo de restregar.

Juegos mentales:

Los rompecabezas, acertijos y enigmas visuales son una herramienta perfecta para estimular las capacidades cognitivas y, además de ser entretenidos y desafiantes, son una excelente forma de estimular la mente.

Cine en casa:

¿Qué mejor plan para una tarde lluviosa que escoger una buena película y verla junto a tus hijos? Todos sabemos que preparar palomitas de maíz o comer papitas con salsa de tomate es uno de los mejores complementos a la hora de disfrutar de este pasatiempo y, con FAB, puedes estar tranquila, porque las manchas de grasa o salsa en la ropa ya no son un dolor de cabeza. Así que ya sabes, ocupa las vacaciones de tus pequeños con estas divertidas actividades para niños y aprovecha el tiempo que puedes pasar con ellos jugando y construyendo momentos inolvidables, sin tener que pensar en cómo quitar las manchas, gracias a Fab.

Los rompecabezas son actividades para niños desafiantes que, además, les ayudan a estimular la mente.