La música es un estimulante fundamental en el desarrollo sicológico, social, cognitivo y vocal de los niños, pero muchas mamitas no saben la forma de enseñar a sus hijos canciones y así ayudar en su aprendizaje
Hoy descubrirás cómo hacer más divertido y musical la vida de los niños, pero antes, recuerda que para pasar el tiempo de calidad con ellos, debes saber cómo quitar las manchas con el detergente Fab y así, decirle adiós a las horas lavando y restregando la ropa de tu familia.
Fab con su fórmula avanzada y libre de fosfatos, acciones con precisión y más tiempo libre, que puedes usar con tus hijos. Ahora sí, llegó la hora. Prepárate y descubre la forma más sencilla de enseñarles a tus hijos de 1 año en adelante, sus canciones favoritas.
- Música: escuchar la canción o las canciones en cada situación, es fundamental para tu hijo las aprenda. Cuando vayas en el carro, cuando estén comiendo, cuando estés cambiando, tomando un baño o cualquier otro momento, será ideal para escuchar la música favorita de tus pequeños.
- Identificar: Relacionar las palabras que se encuentran en la canción con situaciones reales, también será un paso muy útil. Es decir, si cantas una canción sobre un payaso, actúa como payaso o haz mímicas, para que tu hijo pueda recordar, o si en la canción mencionas la palabra nariz, el señalado cada vez, es fundamental.
- Dibujarlo: Hacer más cercano a tu hijo los momentos de la historia que se narra en su canción, le ayudan a recordar. Dibuja un gato con botas, si la canción es sobre él, y de esta forma explota su creatividad al dibujar ya la vez, recuerda la canción.
- Repetición: Hacer que tu hijo repita la canción y recitar algunos versos le pueden ayudar a memorizar. Canta con él, pero en ocasiones deja que él continúe solo, de esta forma su memoria se ejercita y debe esforzarse por recordar.
Luego de estos pasos, seguro tu pequeño se sabrá la canción que tanto le gusta y no dejará de entonarla a plena voz.
Pero continúa y ayúdalo a ejercitar cada vez más su memoria, aprendiendo canciones cada vez más difíciles y divertidas, porque cuando realizas actividades para niños con tus hijos, ellos luego te lo agradecerán con una sonrisa y mucho amor.