¿Cómo hacer que tus hijos aprendan sus canciones favoritas?

Aprende como hacer más musical la vida de tus pequeños enseñándoles sus canciones favoritas.

La música es un estimulante fundamental en el desarrollo sicológico, social, cognitivo y vocal de los niños, pero muchas mamitas no saben la forma de enseñar a sus hijos canciones y así ayudar en su aprendizaje

Hoy descubrirás cómo hacer más divertido y musical la vida de los niños, pero antes, recuerda que para pasar el tiempo de calidad con ellos, debes saber  cómo quitar las manchas  con el  detergente Fab  y así, decirle adiós a las horas lavando y restregando la ropa de tu familia.

Fab con su fórmula avanzada y libre de fosfatos, acciones con precisión y más tiempo libre, que puedes usar con tus hijos. Ahora sí, llegó la hora. Prepárate y descubre la forma más sencilla de enseñarles a tus hijos de 1 año en adelante, sus canciones favoritas.

Niña y su madre cantan con un microfono

  • Música:   escuchar la canción o las canciones en cada situación, es fundamental para tu hijo las aprenda. Cuando vayas en el carro, cuando estén comiendo, cuando estés cambiando, tomando un baño o cualquier otro momento, será ideal para escuchar la música favorita de tus pequeños.
  • Madre y sus dos hijas incluidas en un campo con una guitarra

  • Identificar:   Relacionar las palabras que se encuentran en la canción con situaciones reales, también será un paso muy útil. Es decir, si cantas una canción sobre un payaso, actúa como payaso o haz mímicas, para que tu hijo pueda recordar, o si en la canción mencionas la palabra nariz, el señalado cada vez, es fundamental.
  • Dibujarlo:  Hacer más cercano a tu hijo los momentos de la historia que se narra en su canción, le ayudan a recordar. Dibuja un gato con botas, si la canción es sobre él, y de esta forma explota su creatividad al dibujar ya la vez, recuerda la canción.
  • Repetición:  Hacer que tu hijo repita la canción y recitar algunos versos le pueden ayudar a memorizar. Canta con él, pero en ocasiones deja que él continúe solo, de esta forma su memoria se ejercita y debe esforzarse por recordar.
  • Luego de estos pasos, seguro tu pequeño se sabrá la canción que tanto le gusta y no dejará de entonarla a plena voz.

    Pero continúa y ayúdalo a ejercitar cada vez más su memoria, aprendiendo canciones cada vez más difíciles y divertidas, porque cuando realizas  actividades para niños  con tus hijos, ellos luego te lo agradecerán con una sonrisa y mucho amor.