FAB te enseña cómo pasar unas vacaciones diferentes

Todas las ciudades brindan planes para la temporada de vacaciones y los niños tendrán distintas opciones para divertirse y aprender.

Fab Colombia  te muestra algunos de los planes para el mes de noviembre en ciudades como Bogotá, Armenia y Bucaramanga, para que los niños ocupen su tiempo y pasen momentos increíbles en familia.

BOGOTA:

Actividades saludables para la familia

Los días 8, 14, 15 y 16 de noviembre se realizará un evento para homenajear la bicicleta. Asiste al parque Nacional con los niños y podrás compartir y disfrutar. Además el 16 en esta misma zona, habrán ciclopaseos que no te puedes perder.

Bogotá estará llena de muchas actividades cuturales, recreativas y deportivas, anímate a descubrirlas y conocer más de la Capital. El Departamento de Cultura Recreación y Deporte tiene eventos infantiles en cada localidad. No puedes dejar de consultar la más cercana a tu casa y asistir con toda tu familia. Vivirás momentos inolvidables.

ARMENIA:

Lee con tus niños estas vacaciones

Esta ciudad le apuesta a la lectura y a muchas actividades para niños en parques y sitios públicos. Pueden visitar el parque De la Vida o el Sucre que tienen amplios espacios para correr, divertirse y jugar. Además, desde ya los más lindos espacios se preparan para estar iluminados y ser un punto de encuentro preferido en la navidad. Además hay espacios al aire libre para realizar caminatas y ciclopaseos. Explorar la naturaleza te ayuda a vivir grandes experiencias.

BUCARAMANGA:

Que tus hijos aprendan cosas nuevas

Un festival de música estará desarrollándose en la ciudad, y será una oportunidad para motivar a los niños a tocar. Consulta la programación y asiste con toda la familia.

El clima y los espacios naturales son parte de las increíbles atractivos de Bucaramanga, por eso no dejes de disfrutarlos y organiza en familia paseos al río, caminatas y ciclopaseos. Recuerda estar atento a tus pequeños y así todo será maravilloso.

Ya conoces las actividades que se realizarán en noviembre en tu ciudad, deja que tus hijos se diviertan y aprendan. Lo mejor es que no debes gastar mucho dinero, pero si será muy enriquecedor.

Además, puedes programar todas las vacaciones de noviembre ingresando aquí, porque con Fab Colombia las vacaciones estarán llenas de maravillosas actividades para niños para aprender y divertirse sin parar.

Fab, tu aliado para pasar más tiempo en familia y disfrutar ésta temporada.