Skip to content
Familia andando en bicicleta

FAB te enseña cómo pasar unas vacaciones diferentes

Todas las ciudades brindan aviones para la temporada de  vacaciones  y los niños diferentes opciones para divertirse y aprender.

Fab Colombia   muestra algunos de los aviones para el mes de noviembre en ciudades como Bogotá, Armenia y Bucaramanga, para que los niños ocupen su tiempo y pasen momentos increíbles en familia.

BOGOTA


Familia pasea en bicicleta en un sendero con arboles

Los días 8, 14, 15 y 16 de noviembre se realizará un evento para homenajear la bicicleta. Asiste al parque nacional con los niños y puedes compartir y disfrutar. Además el 16 en esta misma zona, habrán ciclopaseos que no te puedes perder.

Bogotá estará lleno de muchas actividades culturales, recreativas y deportivas, anímate a descubrirlas y conocer más de la Capital. El Departamento de Cultura Recreación y Deporte tiene eventos infantiles en cada localidad. No puedes dejar de consultar la más cercana a tu casa y asistir con toda tu familia. Vivirás momentos inolvidables.

ARMENIA:


Tres niños leen libros sentados en el pasto

Esta ciudad le apuesta a la lectura y muchas  actividades para niños  en parques y sitios públicos. Pueden visitar el parque de la Vida o el Sucre que tienen amplios espacios para correr,  divertirse  y jugar. Además, desde ya los más lindos espacios se preparan para estar iluminados y ser un punto de encuentro preferido en la navidad. Además hay espacios al aire libre para realizar caminatas y ciclopaseos. Explorar la naturaleza te ayuda a vivir grandes experiencias.

BUCARAMANGA:


Niña rubia toca un acordeon junto a un piano

Un festival de música estará desarrollándose en la ciudad, y será una oportunidad para motivar a los niños a tocar. Consulta la programación y asistencia con toda la familia.

El clima y los espacios naturales son parte de las increíbles atracciones de Bucaramanga, por eso no dejes de disfrutarlos y organización en familia paseos al río, caminatas y ciclopaseos. Recuerda estar atento a tus pequeños y así todo será maravilloso.

Ya conoces las actividades que se realizarán en noviembre en tu ciudad, deja que tus hijos se diviertan y aprendan. Lo mejor es que no debes gastar mucho dinero, pero si será muy enriquecedor.

Además, puedes programar todas las vacaciones de noviembre ingresando aquí , porque con  Fab Colombia  las vacaciones se llenan de maravillosas  actividades para niños  para aprender y divertirse sin parar.

Fabuloso , tu aliado para pasar más tiempo en familia y disfrutar esta temporada.