Skip to content
Pinceladas de pinturas de colores

Fab y su poder quitamanchas crean divertidas figuras de colores

Experimento paso a paso:

Fab y su poder quitar manchas crean divertidas figuras de colores


Niño se ha pintado la cara mientras pinta

El detergente Fab Líquido te da un máximo poder quita manchas que puedes cambiar de una forma divertida. ¡No te la puedes perder!

Pasa tiempo con tus hijos y realiza actividades divertidas para niños . Hoy en Fab Colombia  tenemos una que le interesará a las mamás y divertirá a los niños. Te diremos por qué. Con este experimento podrá detectar el poder quita manchas  de Fab Líquido, además de cómo tan solo con el contacto detergente - colorante hace que el color o la suciedad se alejen. Mejor acompáñanos y descúbre con ayuda de un adulto, qué sucede. Deja que tu hijo haga lo que más pueda y solo ayúdalo en lo que pueda.

Necesitarás:

  • Un plato plástico o un vaso no tan profundo.
  • Colorantes comestibles.
  • leche
  • Pincel
  • Detergente Fab Líquido.

PASO 1

Pon leche en el plato.


Posillo blanco con leche en su interior

PASO 2: 

Pon los colorantes separados por todo el espacio.


Agregando colorantes comestibles a un posillo con leche

PASO 3: 

Unta el pincel con un poco de Fab Líquido.

Tapa roja con fab liquido en su interior

PASO 4: 

Pon el pincel en el centro de los colores y ve formando una figura o imágenes abstractas en la leche.


Varios colores esparcidos sobre leche

Puedes hacer la figura que desees y divertirte sin parar. ¿Sabes por qué se alejan los colores al poner el pincel? Si aún no lo sabes y te daremos las respuestas: El poder de Fab utiliza componentes específicos para la salga con facilidad la suciedad o las manchas, es por esto que la ropa queda limpia. Este mismo principio actúa aquí, haciendo que crees varias figuras con el impulso del detergente .

Haz esta actividad en familia y comprueba más sobre el poder quita manchas  de FAB. En Fab Colombia sabemos que las actividades para niños  te dan diversión que no se puede detener nunca. Por eso solo disfruta, que Fab Líquido  saca las manchas así de fácil. Definitivamente no hay nada como el mejor.