Juega en familia y encuentra las parejas

Fab Colombia  tiene para ti varios detergentes que se adaptan a las distintas necesidades en el cuidado de la ropa.Queremos que conozcas un poco más sobre nuestros productos, por eso te traemos esta pieza interactiva en la que podrás encontrar las parejas identicas de cada uno de nuestros productos y darle paso a un momento divertido en familia.Invita a toda tu familia y tomen el tiempo, quien lo haga más rápido ganará.

Atrévete a jugar con Fab, que nuestro detergente y su exclusiva fórmula con máximo poder quita manchas , siguiendo las intrucciones de uso, elimina esas manchas  dificiles, aún sin remojar.¡Empecemos!Da clic sobre el logo de Fab que desees y al voltearse encontrarás uno de los productos Fab.

Luego da clic a otro logo y ve recordando qué producto está en cada espacio, debes encontrar todas las parejas iguales. Solo puedes voltear dos logos de Fab por cada turno, si es incorrecto las piezas volverán a su lugar.Recuerda que estás ejercitando la  memoria, por eso juega en familia, será muy saludable y divertido.

Seguro se divirtieron y pasaron un momento increíble. Juega otra vez e invita a tus amigos o familiares a jugar.Con Fab la vida es más divertida, el detergente  se encarga de tu ropa y tú, tienes más tiempo para disfrutar con tu familia.

En Fab Colombia seguimos dibujando millones de sonrisas como la tuya.