Juegos al aire libre para una tarde divertida

Haz de estas las mejores vacaciones de tus hijos con las siguientes actividades para niños al aire libre. Juega, diviértete y ensúciate sin preocuparte por las manchas.

  • Imán de la naturaleza:

Toma un rollo de cinta y pégalo alrededor de tus hijos con el lado adhesivo hacia afuera. Luego, y con mucho cuidado, acuéstalos en la punta de una pequeña colina del parque y deja que rueden hacia abajo, descubrirás que muchas cosas del suelo se pegaron a la cinta. Una vez hayan desenrollado la cinta podrán empezar a clasificar todo lo que el imán de la naturaleza capturó.

Disfruta de la naturaleza

  • Carrera de costales:

Un carrera única

En esta competencia pueden participar más de dos niños y cada corredor deberá introducir sus pies dentro de un costal para llegar al otro lado de la pista mediante saltos sin dejar caer su equipo de carrera. Es ideal jugarlo en un espacio abierto y al aire libre, desarrollando agilidad, motricidad y coordinación

  • Bombas enjabonadas:

Tardes de diversión con jabón FAB

En un recipiente grande mezcla un poco de detergente FAB y agua. Luego toma unas bombas y llénalas de agua. Sumérgelas en el recipiente con detergente hasta que queden súper rebalosas. Tus pequeños podrán lanzarse las bombas enjabonadas de un lado al otro del jardín o parque y perderá a quien más bombas se le revienten.