Descubre una nueva forma de dibujar y dejar volar la imaginación de tus hijos

Tus hijos están en la época de aprender a escribir, aman dibujar y quieren rayar en paredes, puertas, pisos o cualquier otro lugar de la casa. Tenemos la solución, un tablero didactico y colorido hecho en casa, será su nueva plataforma para el aprendizaje.

Los niños disfrutan escribir y dibujar, sobre todo cuando están aprendiendo, por eso Fab Colombia tiene para tu una actividad muy sencilla que te encantará y a tus hijos, mucho más.

Puedes hacer varios tableros a la vez, para que tus hijos tengan donde escribir varias veces sin borrar sus creaciones. Haz uno de cada color diferente.

Disfruta esta herramienta, será una solución divertida y de gran aprendizaje y desarrollo para tus pequeños. Además es muy sencilla. Intentalo y hazla junto a tus pequeños, pasarán un momento increíble y tendrán mucho para escribir y mejorar.

También puede servirte para desarrollar diversas actividades para niños como el ahorcado, sumatorias, etc. Hazla y comparte con Fab, qué tan divertido es para tus hijos este tablero mágico.