Sopa de letras para que la diversión sea en familia

El detergente líquido  Fab llegó para renovar la rutina de lavado y transformar el cuidado de la ropa en Colombia, por eso queremos que conozcas un poco más sobre este novedoso producto que muchas amas de casa, hombres y personas en general están usando y comprobando la efectividad, rendimiento y otras increíbles ventajas. Hoy queremos que te diviertas en familia y por eso te traemos una divertida sopa de letras para que busques las palabras relacionadas con el nuevo detergente  líquido Fab en compañía de tus hijos.

Ve eligiendo letra a letra cada palabra y si es correcto aparecerá una sombra de color sobre cada una de ellas, para que sepas que ya la descubriste. Mira en el listado las palabras que debes encontrar, son 15 y seguro las encontrarás muy rápido.

Portada

SOPA DE LETRAS PARA QUE LA DIVERSIÓN

SEA EN FAMILIA

¡Seguro encontraron todas las palabras! Inténtalo nuevamente y cada vez lo lograrás en menos tiempo. Ojalá hayas pasado un momento divertido en familia  y sobre todo que te animes a comprobar el máximo poder quita manchas  del nuevo Fab Líquido (), porque en Fab  queremos hacer tu rutina de lavado más fácil y económica. ¡Atrévete!