Top 5 de juegos con jabón FAB

Fab te trae 5 juegos para que tus hijos se puedan divertir al aire libre con el detergente en polvo Fab

En vacaciones las familias tienen la ocasión ideal para divertirse y hacer actividades para niños  sencillas, llenas de sonrisas y sobre todo con mucha agua y jabón Fab, la combinación perfecta para un día soleado y para ratos de diversión.

En el video podrás encontrar estás alegres actividades para que puedas recrearlas con mayor facilidad en tu casa y sobre todo, para que todos se contagien de la diversión.

  1. Bombas enjabonadas: llena varias bombas con agua y mételas en una mezcla de agua y detergente Fab, así quedarán resbalosas y tus hijos las podrán tirar de un lado a otro, evitando que se caigan y se revienten.
  2. Equilibrio de vasos: llena unos vasos  plásticos con agua y juega a hacer carreras poniéndolos en la cabeza. Quien llegue más rápido al otro lado, pero sin que se caiga el vaso o con la mayor cantidad de agua gana.
  3. Lavando muñecos: Aprovechar el tiempo libre para crear hábitos de orden e higiene de forma divertida será una idea genial. Llena un balde con agua, pon un poco de detergente en polvo Fab y lava en la mezcla los muñecos favoritos de tus hijos, así se mantendrán limpios y lindos por más tiempo.
  4. Burbujas gigantes: Mezcla con 2 litros de agua, una taza de jabón Fab, una taza de maizena, un poco de levadura y glicerina. Luego, con un trozo de manguera en forma de círculo podrás hacer grandes y divertidas burbujas. Sumérgela y dale paso a la diversión.
  5. Piso resbaladizo: En tu patio o una superficie plana extiende un plástico largo, mientras más grande mayor será la diversión. Moja la superficie con agua jabonosa y deja que todos se deslicen de lado a lado sin caerse. Será muy divertido y si lo haces en una pendiente, simularás un divertido rodadero.

Ya sabes, la diversión no se detiene con Fab, por eso anímate a probar estos divertidos juegos y dale a tus hijos unas vacaciones inolvidables, porque el tiempo para estar con los pequeños del hogar te lo da Fab y su poder acelerador. No olvides que todas las actividades deben ser desarrolladas en compañía de un adulto responsable y con las medidas de cuidado y prevención necesarias.

Niños jugando a hacer burbujas de jabon en un parque