Skip to content

Realiza divertidas manualidades con tus hijos sin tener que salir de casa

Las actividades manuales son perfectas para que tus hijos empiecen a soñar y dejen volar toda su imaginación estando en casa. A la hora de cortar, pegar y empezar a construir deja que tus hijos se inspiren creando figuras y objetos. ¡Se pueden hacer obras de arte con pintura, pegamento y brillo! Con nuestras sencillas guías aprende de arte sin salir de casa.

 

¡Ensúciate y diviértete que de las manchas nos ocupamos nosotros! Además, FAB Protección Color cuida las fibras y colores de tu ropa.

Los niños deben sentirse libres para ensuciarse las manos cuando realicen manualidades con papel y actividades de artesanía para niños, así que prepara el ambiente cubriendo la mesa y separa ropa vieja para que puedan usar todos los que participen en ellas. Si alguna actividad con pintura se escapa de las manos, entonces utiliza Fab para ayudar con la limpieza.

La creatividad artística es una gran experiencia para unir a toda la familia. Las actividades de arte para niños hacen que todos los integrantes de la familia se sumen. La pintura, por ejemplo, puede incluso ser una actividad para niños pequeños. Solo asegúrate de que estén supervisados en todo momento.