Manualidades infantiles

Las actividades plásticas para niños son la excusa perfecta para que dejen volar su imaginación. Entre más pegamento, pintura y brillo, ¡mejor! Dejar que la creatividad de los niños fluya es muy divertido, pero también es importante para su desarrollo, así que déjalos cortar, pegar y fabricar, con la inspiración de nuestras sencillas guías paso a paso de arte y manualidades.

Disfruta de todos los artículos
( 18 items )
  • Maquíllate como todo un Rockstar paso a paso

    Diviértete con tus hijos cantando tus canciones favoritas al estilo rock de FAB, conoce más actividades para niños aquí.

  • Diviértete creando lindas marionetas en casa

    Recrea tus historias con éste sencillo paso a paso para crear marionetas que te trae FAB y deja volar tu imaginación.

  • Cinco juguetes caseros hechos con material reciclado
    Lo mejor de tener a tus hijos en casa es compartir tiempo con ellos y una forma divertida de hacer es construir juguetes caseros para que se entretengan creando y jugando contigo. Te presentamos cinco ideas divertidas para crear nuevos juguetes a partir de materiales en desuso fáciles de encontrar en cualquier hogar.
  • ¿Cómo armar un álbum de recuerdos con elementos de la naturaleza?

    Haga que sus hijos aprendan sobre las diferentes clases de hojas, frutos rojos y bichos.

  • Un año con útiles escolares llenos estilo y color

    Fab te muestra cómo hacer que tus útiles escolares sean únicos con estas divertidas actividades para niños.

  • Cómo hacer salpicaduras de barro en papel

    Permítales a sus hijos volar con barro.

Los niños deben sentirse libres para ensuciarse las manos cuando realicen manualidades con papel y actividades de artesanía para niños, así que prepara el ambiente cubriendo la mesa y separa ropa vieja para que puedan usar todos los que participen en ellas. Si alguna actividad con pintura se escapa de las manos, entonces utiliza Fab para ayudar con la limpieza.

La creatividad artística es una gran experiencia para unir a toda la familia. Las actividades de arte para niños hacen que todos los integrantes de la familia se sumen. La pintura, por ejemplo, puede incluso ser una actividad para niños pequeños. Solo asegúrate de que estén supervisados en todo momento.

Al ser creativos, tus hijos podrán dar rienda suelta a su imaginación, y el construir algo desde cero les dará un gran sentido de logro. Los dibujos y las artes, como las artesanías navideñas, harán que tus hijos desarrollen sus habilidades motrices, además de la resolución de problemas y habilidades sociales

Podría parecer que va en contra de tu instinto, pero evita darles instrucciones a tus hijos cuando estén creando algo. En su lugar, permite que los niños se expresen y exploren sus propias ideas. En una actividad familiar de artesanías para niños, deja que ellos vayan a su propio ritmo y no comparen los resultados finales.