Estudiantes sentados a la mesa y jugando.

Un año con útiles escolares llenos estilo y color

Fab te muestra cómo hacer que tus útiles escolares sean únicos con estas divertidas actividades para niños.

Estas a punto de iniciar los estudios y no hay nada más divertido que hacer previamente actividades para niños que les permitan familiarizarse con los útiles escolares y sentirse más seguros y confiados al momento de iniciar la temporada escolar.

Por eso Fab Colombia tiene para ti una sencilla pero linda opción que te permitirá marcar tus lápices, esferos y marcadores. Además si das clic aquí (Redirigir a contenido propio 2) te mostraremos algunas ideas que harán del inicio a clases una experiencia increíble y divertida, así los niños verán el estudio como una gran oportunidad para aprender y disfrutar y no como algo dificil o traumático.

Acompáñanos y diviértete, son momentos maravillosos en familia y además mrcas tus útiles. ¡Prepárate!

Un año con útiles escolaresllenos de estiulo y color

Necesitarás

  • Guante de telaguante de tela

  • Tijeras de punta redondatijeras de punta redonda

  • Cartulina de colorescartulina de colores

  • Silicona líquidasilicona líquida

  • Marcador y lápizmarcador y lápiz

Paso 1: Corta los dedos del guante por el final, donde se una con el resto de la mano, de tal forma que te quede cada dedito por separado.

Paso 2: Dibuja con el lápiz en la cartulina de colores la forma de las carita de tus animales o personajes favoritos. Recuerda hacer dos caritas iguales para cada dedito.

Paso 3: Con el marcador dibuja los detalles como los ojos, la nariz y la boca.

Paso 4: Pídele ayuda a un adulto y pega con la silicona una carita por delante y otra por detrás de cada dedo del guante.

Paso 5: Pon otro poquito de silicona en el interior del dedo del guante y mete el lápiz, esfero o marcador elegido en cada dedito.

¡LISTO!

Tendrás un divertido personaje que te acompañará en los exámenes y las largas tareas de cada día