A tus hijos les encanta experimentar cosas nuevas todos los días, por eso con FAB aprenderán a dibujar espectaculares objetos de diferentes texturas, olores y colores con fáciles materiales que pueden encontrar en casa. ¡A poner a prueba la creatividad de tus hijos y que empiece la diversión!
Los materiales que necesitas son los siguientes:
Cartón o cartulina reciclada.
Témperas de diferentes colores
Una cubeta de huevos vacía.
Una esponja y/o algodón.
Un palito de helado, un pincel o puedes utilizar tus manitos limpias.
Harina y/o arena.
Paso 1:
Pinta toda la superficie del cartón o cartulina con el color que quieras. Pasa una esponja o un algodón mojado, sobre la pintura aún húmeda y permite que se corra formando una textura divertida.
Paso 2:
Mezcla en la cubeta vacía, la harina y la arena con las témperas, formando diferentes texturas de varios colores.
Paso 3:
Coge con tus manos la masita creada con las diferentes texturas, forma figuras y ve poniéndolas sobre el cartón creando un paisaje en relieve.
¡Eso es todo! Fácil y sencillo, seguro te quedó hermoso. Déjalo secar en una superficie plana y ponlo donde todos lo vean, así podrás compartir tu talento y creatividad con toda tu familia.
¡Diviértete y ensúciate que de las manchas se ocupa FAB! Que ahora aparte de eliminar manchas difíciles, protege los colores y las fibras de tu ropa con el NUEVO FAB Protección Color.