Hagamos un desayuno sorpresa para tus hijos

Sorprender a tus hijos todos los días es parte de su crecimiento, afianzando su amor con diversas actividades para niños. Es por esto que hoy te queremos enseñar a preparar un desayuno delicioso y lleno de color.

En Fab Colombia estamos convencidos que el amor y cariño hacia tus niños lo puedes demostrar con los pequeños detalles, y unos divertidos “Pancakes de Colores” en el desayuno es una buena forma de sorprenderlos. Así que manos a la obra.

560x377afgf

Paso 1:

Antes de empezar a cocinar debemos alistar todos los ingredientes, especialmente los colorantes para alimentos, productos que son aptos para el consumo de todos y que pueden venir el gel o pasta.

560x377a

Paso 2:

Comencemos a cocinar nuestros divertidos pancakes, para esto necesitaremos: 3 cucharadas soperas de azúcar, 200 g de harina, 30 g de mantequilla, un pizca de sal, 250 ml de leche y 4 huevos.

560x377b

Paso 3:

En un bowl mezclamos la harina, la sal, el azúcar, las yemas y la mantequilla. Unimos todo con leche y batimos muy bien. Agregamos el colorante en diferentes bowls con la mezcla para pancakes y batimos todo muy rápido para divertirnos en esta actividad para niños.

560x377c

Paso 4:

Calentamos una sartén a fuego medio con un poco de mantequilla y con un cucharón vertimos nuestras coloridas mezclas en el centro de la misma. En el momento que haga varias burbujas le damos la vuelta para cocinarla por ambos lados.

560x377d

Paso 5:

Servimos este rico desayuno con un poco de miel y formando una torre de color con nuestros pancakes, si quieres puedes decorarlos con algunos frutos, ¡y a disfrutar!