Las onces pueden ser más deliciosas sí se preparan en familia

Se acerca el inicio de las clases, y los padres empiezan a pensar en los uniformes, los útiles, la ruta del colegio y muchas otras cosas más que se vienen con el final de las vacaciones. Pero las onces de los niños suelen ser algo de lo que se piensa en último momento, y en muchas ocasiones no surgen opciones saludables porque parecen ser mucho más costosas y que requieren más tiempo. Fab Colombia sabe lo importante que son los niños en la vida de sus padres y lo significativo que es el acontecimiento del inicio de clases o del tan anhelado retorno. Por esa razón queremos darles opciones fantásticas para que preparen juntos las onces de cada día y además, se diviertan como nunca y compartan más tiempo en familia.

La clave es ofrecer alimentos nutritivos pero haciendo que se vean atractivos, apetitosos, que les gusten a los pequeños y que sean fáciles de consumir. Sigue con Fab Colombia que a continuación te daremos unas magnificas ideas que seguro te encantarán y enamorarán más su corazón: Da clic en la imagen y ve pasando con la flecha al siguiente consejo. No te puedes quedar sin verlos todos y sobre todo, de disfrutarlos con tu familia.

 

Onces divertidas

  • Haz que la comida se vea apetitosa y divertida, de esto depende en gran parte que se la coma. Utiliza galletas , dulces, frutas o pedacitos de lo que desees para darle estilo y alegría. Esto tan pequeño hará una gran diferencia.

    Comidas caseras hechas con amor

  • Los sandwich y las hamburquesas hechas en casa son más saludables que las que se compran. Por eso prepáralas y ponles una proteína la cual les da energía bien sea carne, pollo o cerdo y acompañalas siempre con verduras.

La fruta te ayuda a tener una dieta balanceada

  • La fruta es muy saludable, deliciosa y aporta gran cantidad de nutrientes, es por eso que no te debe faltar en las onces de tus hijos. Además combina con todo. Agrega un toque especial y será más atractiva.
    Onces divertidas
  • Que nunca te falte una deliciosa bebida. Prepara distintas o con diferentes sabores para cada día de esta forma no se cansarán de ellos sino que tendrás gran varieda. Empácalo bien para que no se derrame.

     

Recuerda que la lonchera es una pequeña merienda y no debe pasar las 250 o 300 calorías. Por eso dales comida que puedan consumir en el colegio, sin que sea muy pesada. Además, no olvides que preparar las meriendas juntos les ayudará a fortalecer lazos y pasar un tiempo agradable. No deben quedar perfectos, pero sí muy deliciosos y que tengan mucho amor.

Artículos Relacionados