Actividades para niños llenas de ritmo y diversión

Pasar momentos únicos con tus hijos, llenos de amor, es una rutina diaria que afianzará esos lazos de cariño. Si ellos quieren pintar, correr, saltar, cantar o mil y un aventuras, ya no tendrás que preguntart cómo quitar manchas de barro o pintura gracias el nuevo Fab con Poder Acelerador. Es por esto que en Fab Colombia te queremos incentivar a que compartas más tiempo con tus pequeños y disfrutes de toda su imaginación sin ninguna preocupación, creando espectaculares instrumentos rock con materiales reciclables.

Las actividades para niños que involucren la reutilización de materiales que tenemos en casa para crear algo único y lleno de color son la oportunidad perfecta para que tus hijos exploten toda su creatividad e imaginación. Usar botellas de plastico, tapas, tiras elásticas, chinches, lana y demás materiales comunes y reciclados pueden ser los mejores elementos para la crear guitarras,baterias, saxofones, bajos, en fin, una infinidad de instrumentos creativos para disfrutar con tus hijos. Aprovecha todo el tiempo libre con tus hijos sin preguntarte cómo quitar manchas de pintura, pegante, entre otras.

Esto es posible gracias a la nueva fórmula de Fabcon Poder Acelerador que deja tu ropa impecable y elimina gran variedad las manchas aún si remojar.