Skip to content
Camisa manchada con tinta de bolígrafo

¿Cómo quitar las manchas difíciles?


Con Fabiolita te damos algunos tips para eliminar las manchas difíciles de tu ropa. Aquí encontrarás trucos rápidos, fáciles y sencillos para quitar las manchas de jugo, chicle, desodorante, aceite, pegante, tinta y más. Busca el tipo de mancha que quieres quitar.

¿Cómo quitar manchas de pintura?

Fabiolita te hace la vida más simple. En tan solo cinco pasos aprenderás a quitar esas manchas de pintura.

 

¿Cómo quitar cualquier mancha de jugo?

1. Toma menos de media tapita de detergente Fab Líquido® y aplícalo directamente a la mancha.

2. Con un cepillo, restriega la mancha para que el detergente Fab Líquido® penetre profundamente y deja actuar por 10 minutos.

3. Luego lava con un poco de agua y te sorprenderá lo rápido que la mancha desaparece.

¿Cómo quitar manchas de aceite?

En menos de dos minutos aprenderás a eliminar las manchas de grasa de tu ropa.


¿Cómo quitar manchas de tinta?

¿Tuviste un accidente y manchaste tu prenda favorita con tinta? En el siguiente video, Fabiolita te enseñará a deshacerte fácilmente de esa incómoda mancha:

Selecciona y haz clic sobre la mancha

que quieres quitar

Fab te ayuda a que ninguna mancha de chicle arruine alguna de tus prendas. Sigue los siguientes pasos para que te olvides de ella:

1. Mete la prenda en una bolsa plástica y ciérrala bien.

2. Métela a la nevera en la parte del congelador durante una hora aproximadamente.

3. Retira el chicle con la mano o utiliza un cuchillo sin punta. Hazlo suavemente y con cuidado. 

4. Lava tu prenda como de costumbre con Fab® Líquido o Polvo

Con los tips de Fabiolita, las manchas de desodorante se van de tus prendas en un abrir y cerrar de ojos. Te dejamos aquí el video completo para que sigas paso a paso las instrucciones. En tan solo tres pasos, eliminarás esas incómodas manchas. 

 

Sigue estos pasos y olvídate de estas incómodas manchas: 

1. Deja secar el pegante en tu ropa y evita utilizar disolventes o productos químicos que pueden decolorar o dañar las fibras de la tela. 

2. Antes de lavar, verifica las recomendaciones que vienen en la etiqueta de la prenda o haz una prueba en una parte oculta de la tela. 

3. Luego moja un paño con vinagre y pásalo enérgicamente sobre la prenda, intentando eliminar lo que más puedas del pegamento. 

4. Si no cayó el pegamento debido a que está elaborado con dos componentes (es más fuerte), puedes poner una hoja de papel y pasar la plancha caliente, eso hace más fácil su eliminación. 

5. Luego mete la prenda afectada a la lavadora o lávala a mano con el detergente en polvo Fab Floral®. Si quieres ahorrar más, usa Fab líquido® que , con su poder acelerador, elimina las manchas difíciles y sin restregar. 

Para Fabiolita, ninguna mancha dura para siempre en la ropa, y la de barro no es ninguna excepción. Dale clic al vídeo y descubre cómo librarte de esta mancha