Skip to content
Detergente en polvo

Renueva tu rutina de lavado con solo lo necesario


Agregando jabon en polvo a la lavadora

¿Sabías que poner más cantidad de detergente del que tu ropa necesita no deja todo más limpio sino que por el contrario genera inconvenientes innecesarios? El detergente en polvo está elaborado para crear espuma y limpiar la ropa por medio de micro partículas de extra-limpieza, pero no es necesario poner más cantidad de la que realmente necesita su ropa. ¿Qué sucede cuando usas más detergente del que tu ropa necesita?

Hoy Fab te lo complicado para que renueves tu rutina de lavado:

  • Tu ropa no quedará más limpia:

    Cuando usas un buen detergente en polvo no es necesario poner más cantidad, pero en caso de que así lo hagas tu ropa no quedará más limpia.

  • Pueden quedar residuos en las prendas: 

    Para el lavado de tu ropa tus eliges un ciclo y la duración del combustible creado teniendo en cuenta la cantidad de prendas, el nivel del agua y una cantidad promedio de detergente. Al poner mucho más, este no alcanza a salir durante el ciclo y es por eso que las prendas quedan con manchas blancas debido a los residuos de detergente que no se descompusieron.

  • Gastas dinero innecesario: 

    Al poner más detergente en tu lavadora no se necesita un beneficio, sino que gastarás más dinero comprando más detergente innecesario y además, deberás lavar tu ropa más veces o en un ciclo más largo para quitar el exceso de jabón.

  • Mal olor en tu lavadora: 

    pon el exceso de detergente al lavar hace que este no se deshaga completamente y los residuos se van acumulando en las rejillas y demás orificios de la lavadora. Estos con el tiempo producen mal olor y / o moho.

Ya sabes, Debes solitario USAR Un buen detergente en polvo de Como Fab Parr quitar las manchas y Como utilizar la Cantidad Adecuada para Obtener Resultados Efectivos, Ahorrar Y sin danar tu lavadora. Mira en el respaldo del paquete de Fab las indicaciones de uso y síguelas, te serán de gran ayuda. Con Fab cuidas tu ropa, ahorras más y tienes más tiempo libre para disfrutar con tu familia. No esperes más y úsalo.