Skip to content
Bebe manchandose comiendo

¿Cómo quitar esta mancha? Nosotros te damos la respuesta

¿Siempre te preguntas cómo quitar manchas de pasto, barro, comida, chocolate, grasa y otras mil opciones más? Tranquila, en FAB estamos comprometidos en darte más momentos con tus hijos y menos con tu ropa.


Grupo de niños recostados sobre el piso, sonriendo y con la ropa pintada

Una tarde de actividades para niños , juegos y aventuras siempre te dejarán grandes recuerdos, llenos de amor y cariño. Pero también puede dejar muchas manchas en la ropa; ya sea que pintes, corras, viajes a la luna, a lo profundo del océano oa lo más recóndito de la selva, siempre estarás expuesta a ensuciarte, pero no dejes que eso arruine un momento mágico en familia.


Mujer sostiene a su hija en sus brazos mientras rien juntas

En Fab creemos que ensuciarte te hace bien , por eso hemos desarrollado una aplicación especial en nuestro sitio web que te permite conocer cómo combatir esas manchas difíciles de quitar, sin importar las aventuras que hayan vivido. Conoce cómo quitar manchas de pasto, chocolate, barro, grasa, comida, entreotras mil opciones en nuestro aplicativo Fab.

Recuerda, lo importante no es que se ensucien una sola vez, sino que lo hagan en cada una de las actividades para niños  porque eso también es parte de la diversión.