Skip to content
Jabon liquido en la carga de la lavadora

Mitos del detergente líquido

Seguramente en tu hogar, como en la gran mayoría de hogares colombianos, el uso de detergente en polvo es el método preferido para eliminar gran variedad de manchas en la ropa de tus hijos. Lo que muchas mamás no saben es el uso de detergente  líquido resultó mucho más económico y eficiente para dejar la ropa de tu familia como nueva luego de cada aventura mágica con tus pequeños.


Aplicando detergente liquido de fab con una tapa azul

Mayor eficiencia en el lavado a bajas temperaturas y en ciclos cortos. Esto te permite disfrutar más tiempo con tus hijos.


Madre mira a su hija quien tiene una alcancia en sus manos

A diferencia de lo que muchos creen, el uso de un detergente  líquido enjuague hasta dos veces más que lo tradicional, lo que creen tu bolsillo muy contento.

Gracias a su fórmula con Poder Acelerador, el nuevo detergente líquido de Fab deja tu ropa como nueva en menos tiempo, vivir más momentos mágicos con tus hijos.


Restregando ropa de colores que se encuentra en agua con jabon

La nueva fórmula de Fab con Poder Acelerador líquido dejará tu ropa impecable aún sin remojar. Así que no lastimes tus manos y más bien pintadas con sus grandes obras de arte con tus hijos.