Skip to content
Detergente de ropa en polvo

Detergente para ropa

¿Estás buscando el mejor detergente para ti y tu familia? ¡Viniste al lugar correcto! Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre la gama de productos Fab. Si quieres un detergente en polvo o líquido, el poder de limpieza del detergente Fab te ayudará en cualquier circunstancia.

Conoce todos nuestros productos

Detergentes para ropa sin secretos

El detergente de ropa es un agente de limpieza que, ya sea líquido o en polvo, se agrega a tu lavadora y, junto con el agua, ayuda a limpiar la ropa, quitando las manchas y los olores, y dejándola con aroma a limpio. 

El mejor detergente para la ropa depende del tipo de prendas que necesites lavar. Las versiones en líquido y en polvo tienen una dosificación flexible para cargas menores o mayores, y el detergente líquido puede ser conveniente para el tratamiento previo de las manchas.

Los detergentes Fab proporcionan una gran solución para atacar las manchas más rebeldes. El detergente líquido, a diferencia del polvo, se puede aplicar directamente sobre las manchas. Además, nuestros detergentes líquidos para la ropa están diseñados para remover manchas aún sin  remojar. ¡Así ahorras agua!