Skip to content
Niña regando flores en el jardin

Consejos para lavar copas de vino

Sin duda alguna, el momento de lavar copas de vino pueden ser de los más tensionantes que llegamos a vivir en la cocina. Su fragilidad hace que todo lo que parece simple, se convierta complicado. Por eso vamos a compartirte algunos consejos para que eso no te pase.

LÁVALAS
A MANO

-Usa agua caliente, pero en este casi tuenes que tener precaución, pues si está muy caliente el cristal o vidrio se puede quebrar.

-Pasa suave y lentamente la esponja  con una gota de FAB® Lozamax, si haces mucha presión puedes llegar a romper la copa.

-Una solución con vinagre y agua en spray  te ayudará a sacar las manchas mucho más rápido si rocías las copas antes de lavarlas. También obtendrás un acabado más brillante en el vidrio.

-Si todavía quedan restos, llena un bol con una solución de vinagre (cinco cucharadas de vinagre por medio bol de agua) y deja la copa en remojo.

-Para finalizar, enjuaga las copas con agua caliente y déjalas secando boca abajo. Posteriormente termínalaas de secar suavemente con un paño.

¿TIENES COPAS
EMPAÑADAS?

¡No te preocupes! Aquí te damos una solución rápida y sencilla para que las desempañes: Crea una solución disolviendo bicarbonato de sodio en agua caliente (no hirviendo), llena la copa con la solución y deja que actúe por unos minutos. 
Enjuaga y deja secar.

Ahora sí, ya no tienes excusas para usar en tus reuniones esas copas que tanto te gustan. Disfruta tanquilamente que ya sabes cómo dejarlas impecables. Acuérdate sempre de lavar con FAB® Lozamax y ¡salud!