Skip to content
Niña regando flores en el jardin

Consejos prácticos para lavar los platos


Después de cuaquier comida, llega el momento de dejar todo tan limpio como lo habías encontrado. Haz que el lavado de tu vajilla completa sea más fácil con los siguientes consejos y tip que te damos acá.

No importa si lavas a mano o tienes un lava vajillas en casa, al seguir nuestros consejos, te aseguramos que todoas los implementos en tu cocina quedarán impecables.

PRIMERO LO PRIMERO:
¿QUÉ DETERGENTE USAR?

FAB® Lozamax tiene el máximo poder para eliminar la grasa y es suave con tus manos. Eso quiere decir que tienes lo mejor de los dos mundos: la loza completamente reluciente y tus manos más suaves.

 

COMENCEMOS A LAVAR...

-Te recomendamos usar agua caliente, de esa manera podrás deshacerte más rápido de la grasa y las bacterias.

-Si tienes manchas difíciles por sacar, usa bicarbonato de sodio. Espolvorea un poco la zona con bicarbonato de sodio y agua aproximadamente 30 minutos antes de lavar.

-Para lavar vidrio, siempre es un buen método enjuagar primero con vinagre y luego con agua.

-Para las manchas de café o té en las tazas, corta medio limón y pásalo poe las manchas antes de lavar. El poder del cítrico te ayudará a removerlas fácilmente.  

Siguiendo estos consejos, sabemos que las impurezas de todos los utensilios de tu cocina se irán mucho más fácil. Solamente asegúrate siempre de lavar con FAB® Lozamax y verás todo el tiempo que podrás disfrutrar fuera de la cocina.