Skip to content
Almohadas de color blanco

Consejos y tips para mantener el color en las prendas


Como sabemos que te encanta mantener el color de tus prendas por mucho tiempo, te dejamos unos cuantos trucos para lavar ropa de color, pueden ser los uniformes de tus hijos, tu camisa, tu pantalón negro favorito o incluso un vestido colorido que te encanta. Además, te presentamos nuestra innovación, FAB Protección Color®, un detergente que cuida las fibras de tus prendas para que no se desgasten y, así, los colores se mantendrán vivos por más tiempo.

Consejos que te resultarán útiles

  • Lava con agua fría y con FAB Protección Color®: el agua caliente tiende a desteñir las prendas de color.

  • Usa detergente líquido FAB Protección Color®: El indicado para esas manchas difíciles de quitar que pensaste que nunca se irían. 


  • Separa tus prendas por color: Así evitarás que al lavar tu ropa blanca, esta te quede rosada.

  • Fíjate en la etiqueta: Estas contienen información sobre los cuidados que necesitan tus prendas al momento de lavarlas.

  • Seca la ropa en la sombra:  el sol puede perjudicar gravemente tu ropa.  

Sabemos que pondrás en práctica estos consejos que te ayudarán a cuidar cada una de tus prendas. Recuerda siempre lavar con Fab® Protección Color, así evitarás el desgaste de tu ropa protegiendo sus fibras y resaltando sus colores.  Además podrás eliminar esas manchas difíciles y tus prendas quedarán con una increíble fragancia.

Más tips y consejos

Si te interesan más formas de cuidar tus prendas de color, te dejamos los siguientes consejos para que seas un experto del lavado. 

Deja tus prendas en remojo en agua y sal

Uno de los consejos para cuidar el color de la ropa es utilizar la sal como aliado. Llena un recipiente con agua y agrega un poco de salDeja en remojo tus prendas entre 20 a 30 minutos, asegúrate de darle vueltas periódicamente para que las prendas absorban toda la solución. Siguiendo estos pasos y lavando con Fab® Protección Color, los colores vivos de tus prendas durarán más.

Deja tus prendas en remojo en una mezcla de vinagre y agua

Con este práctico consejo prepararás tus prendas para que el lavado con Fab® Protección Color sea más efectivo a la hora de cuidar el color de tu ropa. Agrega una taza de vinagre blanco en cinco litros de agua. Introduce tus prendas y déjalas ahí por quince minutos. Posteriormente lávalas con Fab® Protección Color ¡Y listo! Asegurado el cuidado del color de tus prendas.

NUEVO FAB PROTECCIÓN COLOR:

Protege fibras y colores

Elimina manchas difíciles

Nuevo y delicioso aroma