saltar al contenido
Almohadas de color blanco

CÓMO LAVAR ROPA BLANCA Y CUIDARLA| FAB

Aprende trucos rápidos, simples y sencillos para cuidar y lavar tus prendas blancas. Además, conoce productos increíbles para que tu ropa siempre esté como nueva.

Aprende trucos rápidos, simples y sencillos para cuidar y lavar tus prendas blancas. Además, conoce productos increíbles para que tu ropa siempre esté como nueva.

Te damos trucos para lavar, desmanchar, blanquear y descurtir tu ropa blanca. En FAB® nos encanta ayudarte a cuidar tus prendas.

Cómo lavar ropa blanca

  • Separa tu ropa blanca de las prendas de color, así evitarás daños irreversibles en ellas y las podrás cuidar.

  • Lava con toda tranquilidad tu ropa blanca con FAB Líquido o Polvo®.

Cómo desmanchar ropa blanca

Como queremos hacerte la vida más fácil, tenemos tres soluciones efectivas para remover las manchas en tu ropa blanca. Elige la recomendación que más creas conveniente.

  • Opción 1: aplica 100 ml de FAB® Quitamanchas en 5 litros de agua. Deja en remojo por 4 horas.

  • Opción 2: aplica 1 cucharada sopera (10ml) de FAB Quitamanchas® directamente sobre la mancha. Deja actuar por un máximo de 5 minutos.

  • Opción 3: en la lavadora, aplica 100 ml de FAB Quitamanchas® con Fab líquido® y ¡listo!

Cómo blanquear la ropa blanca

Tip casero: Empecemos con los trucos de casa. Para eliminar la mancha puedes utilizar una mezcla de limón y sal. Aplícala durante 15 minutos y luego procede a lavar en la lavadora.

Paso 1: Revisa la etiqueta de la prenda para analizar qué ciclo de lavado utilizar, qué temperatura de agua y qué tipo de detergentes y químicos pueden usar.

Paso 2: Si la mancha persiste después de utilizar la mezcla de limón y sal, aplica media tapa de detergente Fab Líquido directamente sobre la mancha, frota y déjalo actuar por cinco minutos.

Paso 3: Para obtener un mejor resultado deja la prenda en remojo durante tres minutos más, luego inicia el ciclo de lavado adecuado para la prenda usando Fab Líquido.

Para descurtir la ropa blanca 

Paso 1: Mezcla bicarbonato con jugo de limón y aplícalo directamente sobre la mancha y deja actuar.

Paso 2: Lava la prenda en la lavadora con Fab lavado perfecto en polvo.