¿Qué mancha quieres eliminar de tu ropa?
Con Fabiolita te damos algunos tips para eliminar las manchas difíciles de tu ropa. Aquí encontrarás trucos rápidos, fáciles y sencillos para quitar las manchas de jugo, chicle, desodorante, aceite, pegante, tinta y más. Busca el tipo de mancha que quieres quitar.
¿Cómo quitar manchas de pintura?
Fabiolita te hace la vida más simple. En tan solo cinco pasos aprenderás a quitar esas manchas de pintura.
¿Cómo quitar cualquier mancha de jugo?
1. Toma menos de media tapita de detergente Fab Líquido® y aplícalo directamente a la mancha.
2. Con un cepillo, restriega la mancha para que el detergente Fab Líquido® penetre profundamente y deja actuar por 10 minutos.
3. Luego lava con un poco de agua y te sorprenderá lo rápido que la mancha desaparece.
¿Cómo quitar manchas de aceite?
En menos de dos minutos aprenderás a eliminar las manchas de grasa de tu ropa.
¿Cómo quitar manchas de tinta?
¿Tuviste un accidente y manchaste tu prenda favorita con tinta? En el siguiente video, Fabiolita te enseñará a deshacerte fácilmente de esa incómoda mancha:
Selecciona y haz clic sobre la mancha
que quieres quitar
Fab te ayuda a que ninguna mancha de chicle arruine alguna de tus prendas. Sigue los siguientes pasos para que te olvides de ella:
1. Mete la prenda en una bolsa plástica y ciérrala bien.
2. Métela a la nevera en la parte del congelador durante una hora aproximadamente.
3. Retira el chicle con la mano o utiliza un cuchillo sin punta. Hazlo suavemente y con cuidado.
4. Lava tu prenda como de costumbre con Fab® Líquido o Polvo.
Con los tips de Fabiolita, las manchas de desodorante se van de tus prendas en un abrir y cerrar de ojos. Te dejamos aquí el video completo para que sigas paso a paso las instrucciones. En tan solo tres pasos, eliminarás esas incómodas manchas.
Sigue estos pasos y olvídate de estas incómodas manchas:
1. Deja secar el pegante en tu ropa y evita utilizar disolventes o productos químicos que pueden decolorar o dañar las fibras de la tela.
2. Antes de lavar, verifica las recomendaciones que vienen en la etiqueta de la prenda o haz una prueba en una parte oculta de la tela.
3. Luego moja un paño con vinagre y pásalo enérgicamente sobre la prenda, intentando eliminar lo que más puedas del pegamento.
4. Si no cayó el pegamento debido a que está elaborado con dos componentes (es más fuerte), puedes poner una hoja de papel y pasar la plancha caliente, eso hace más fácil su eliminación.
5. Luego mete la prenda afectada a la lavadora o lávala a mano con el detergente en polvo Fab Floral®. Si quieres ahorrar más, usa Fab líquido® que , con su poder acelerador, elimina las manchas difíciles y sin restregar.
Para Fabiolita, ninguna mancha dura para siempre en la ropa, y la de barro no es ninguna excepción. Dale clic al vídeo y descubre cómo librarte de esta mancha.