5 cosas que debes evitar hacer al lavar tu ropa

Hay algunas manchas que se adhieren a las fibras de la ropa y hacen muy difícil su eliminación, pero con estos consejos sobre lo que debes evitar hacer al lavar tus prendas, para que no se maltraten las prendas o se dañen los colores.

  • Cuando tienes una gran mancha de grasa en tu ropa, eliminarla no es tan sencillo, por eso debes evitar lavarla cuando aún esté húmeda, ya que las partículas grasosas se pueden adherir a toda la prenda y hacer mucho más difícil su limpieza. Aplica talcos en polvo para absorber la grasa y al lavar tu prenda con el detergente Fab Líquido, quedará impecable.
  • Antes de empezar a tratar una mancha no olvides mirar siempre las instrucciones de la etiqueta de la ropa, estas te dan una orientación clara y específica sobre el tipo de tela y la forma de tratarla cuidadosamente y sin dañarla.
  • Si vas a utilizar técnicas fuertes, es necesario hacer una prueba en una parte de la prenda que sea poco visible, así podrás verificar que la tela y el color resistan el proceso, evitando dañar los tonos y desgastar las fibras.
  • Evita utilizar cloro en tus prendas, es muy agresivo y puede dañar la textura y el color.
  • No utilices detergentes que no sean efectivos, podrían maltratar la ropa, no dejarla impecable y hacer que pases horas restregando. El detergente líquido Fab tiene partículas de máximo poder quita manchas que aún sin restregar dejan tus prendas como nuevas, lavada tras lavada.

Encuentra más consejos ingresando aquí y descubre la aplicación Cómo quitar manchas que Fab ha creado para hacer más fácil y efectiva tu rutina de lavado.