Aroma, suavidad y colores vivos, más ventajas del Fab Líquido

El detergente Fab Líquido te da una gran lavada sin usar mucho detergente y lo mejor, es que no debes pagar el doble para recibir sus innumerables ventajas, según precios sugeridos al público. Es por eso que hoy te mostramos más beneficios, para que los aproveches todos y así hagas de tu rutina de lavado, algo sencillo y efectivo. Ya sabes que el detergente líquido rinde más del doble que el detergente en polvo

Fab, no deja residuos en tu ropa ya que se disuelve rápidamente, lo puedes aplicar directo sobre la mancha y remueve las manchas difíciles sin maltratar las prendas, siguiendo las instrucciones de lavado. Pero eso no eso no es todo, Fab líquido te da mucho más:

  • Tiene un delicioso aroma concentrado que al penetrar las fibras perdura por mucho más tiempo.

440x260_3

  • Es suave con toda la ropa y todo tipo de fibras, por eso no necesitas comprar un suavizante adicional, sino que Fab Líquido deja tu ropa suave y con aroma fresco.

440x260_2

  • Fab Líquido cuida las fibras penetrándolas suavemente hasta eliminar toda la suciedad, pero sin maltratarlas o dañar los colores, dejando tu ropa como nueva lavada tras lavada.

440x260

Sigues descubriendo más y más ventajas del detergente Fab Líquido, un producto de una marca que lleva varios años acompañando a las amas de casa y buscando hacer de la rutina de lavado algo fácil, sencillo y económico. Fab Líquido es tan efectivo, que cuando pruebes su máximo poder quita manchas , no te querrás cambiar nunca más. ¿Y tú ya lo probaste? Catalina Gómez y Emilia, su hija, ya lo comprobaron y es por eso que nada detendrá la diversión en su hogar nunca más. Atrévete tú también a hacer del lavado un momento divertido y lleno de alegría.