FAB – Atrévete a probar el nuevo detergente líquido


Con Fab líquido una sola tapa, una gran lavada

El nuevo detergente líquido Fab es todo lo que muchas amas de casa, madres y personas que aman y cuidan su ropa habían estado anhelando, ya que cuida la ropa, el bolsillo y da más tiempo en familia. Beneficios que Fab Colombia te muestra hoy, pero no es todo, te los comprobamos con hechos. ¡Descúbrelos!

Una sola tapa basta

Con una sola tapa lavas gran cantidad de prendas, y lo mejor, obtienes los beneficios del máximo poder quita manchas de Fab líquido

Aplicación directa en la mancha.

Remueve las manchas

Con la aplicación directa sobre la mancha puedes usar el detergente líquido Fab donde estés y obtener los resultados como en la lavadora, incluso sin lavar toda la prenda.

Se disuelve mejor penetrando las fibras y cuidando la ropa.

Protege tu ropa

El detergente líquido Fab se disuelve rápidamente penetrando las fibras para limpiarlas con delicadeza y efectividad sin tener que restregar, así cuida los colores y las texturas para que tus prendas luzcan como nuevas.

Resultados efectivos sin producir mucha espuma.

Limpia y suaviza sin espuma

El detergente líquido Fab no produce mucha espuma, por lo que cuida tu lavadora. Por eso, olvídate de que si no produce espuma no lava, porque con Fab los resultados en limpieza y suavidad son increíbles.

Rinde el doble que el polvo.

Usa menos, limpia más

En el supermercado el valor del detergente líquido Fab te puede parecer alto, pero no es así, ya que este te rinde el doble que el detergente en polvo, por eso necesitarás menor cantidad para obtener excelentes resultados.