Fab, tu aliado en el hogar. Conoce las razones

El detergente Fab Líquido es lo nuevo para los hogares colombianos y gracias a su fórmula con máximo poder quita manchas se convierte en el aliado de los hogares, amas de casa y personas que le gusta cuidar su ropa y usar siempre lo mejor, sin gastar más. No olvides que recibes todos los beneficios si sigues las instrucciones de uso que vienen al respaldo de cada producto.

Mueve el mouse hacia el centro del carrusel para conocer más y más ventajas que obtienes al usar Fab Líquido. Si lo usas, no te querras cambiar


Siguiendo las instrucciones de uso que vienen al respaldo del Fab Líquido, rinde más del doble que el detergente en polvo Fab. Con una sola tapa lavas gran cantidad de prendas.

No debes pagar más para disfrutar de sus increíbles ventajas, esto basado en el precio sugerido al público.

Las manchas de detergente serán cosa del pasado con Fab Líquido.

Fab Líquido no produce gran cantidad de espuma, por lo que previene la humedad y el mal olor en la lavadora.

Aplica un pequeña cantidad de Fab Líquido directo sobre la mancha y así tu ropa quedará limpia sin que laves toda la prenda.

Sáltate el remojo de las prendas, el máximo poder quita manchas de Fab Líquido elimina esas manchas sin que debas pasar horas restregando o sin gastar agua en el remojo.

Fab Líquido tiene una fórmula que es suave con su ropa y potente contra las manchas, manteniendo vivos y radiantes los colores, recuerda seguir las instrucciones de uso

El ahorro es inminente porque no solo ahorras dinero en cada lavada, sino tiempo, agua, energía y cuidas tu lavadora.

Fab Líquido es suave con tu ropa y también con tus manos, cuidándolas para que estén lindas y sin maltratarlas.

¡Definitivamente no hay nada como el mejor! Usa el detergente Fab Líquido y se convertirá en el aliado en tu hogar! Comprueba por ti mismo l superioridad que solo Fab te da.