Fab y algunos trucos caseros dejarán tus prendas impecables

Si muchas veces intentas quitar manchas grandes o pegajosas de tu ropa o de la de tu familia y para desaparecerlas por completo no tienes otra opción que pasar horas restregando, esta información será de tu interés. Fab Colombia sabe que combinando su potente fórmula con extra partículas de limpieza y algunos truquitos caseros, tus prendas quedarán aún más limpias y sin necesidad de restregar por largas horas. Los siguientes trucos te ayudarán a quitar manchas. Descúbrelos:

  • Hígado de Bacalao: 

    Prepara un removedor de manchas casero mezclando agua tibia y glicerina en partes iguales. Con esta mezcla humedece la prenda y déjala en remojo por varias horas. Luego lávala con el detergente Fab.

  • Betún para zapatos: 

    Remueve los residuos más grandes con un cuchillo sin filo y luego lava tu prenda con agua tibia o lo más caliente posible. Esto te ayudará a eliminar el betún compacto con más facilidad y el detergente líquido Fab será tu mejor aliado. ¡Úsalo en estos casos!

  • Cera de vela: 

    Pon la tela entre dos hojas de papel y plancha sobre la hoja, con el calor la cera se pegará al papel y tu prenda quedará lista para lavarla. El detergente en polvo Fab y sus partículas penetran las fibras y eliminan lo que quedó de cera en la prenda.

  • Chicle:

    Pon la prenda en una bolsa plástica y métela a la nevera durante 1 hora. Esto endurecerá el chicle y así podrás quitarlo con unas pinzas de cejas. Luego de quitar la mayor cantidad posible, lava con el detergente líquido Fab o su presentación en polvo y tu prenda quedará limpia.

Haz clic aquí y conoce la aplicación de Fab Elimina tu Mancha, que paso a paso te enseña cómo quitar manchas difíciles combinando sencillos trucos caseros con el detergente Fab. Fab Colombia quiere darte más tips y consejos para que quitar las manchas sea trabajo de un profesional y así tú puedas pasar más tiempo en familia.