Guía paso a paso para lavar tu ropa

Empieza un nuevo año y en Fab Colombia queremos renovar tu rutina de limpieza. Acómpañanos y descubre la forma de lograrlo y así obtengas solo ventajas increíbles para ti. Tenemos para ti consejos útiles y efectivos, solo así tu ropa quedará más limpia, ahorrarás mucho más y tendrás tiempo libre para realizar actividades para niños  en familia y así la diversión no faltará en tu casa. Anímate a ponerlos en práctica y notarás gran dierencia y mayor efectividad, porque con el detergente líquidoFab, las manchas serán historia, tus manos un suave instrumento y tu ropa, la forma de demostrar tu amor.  

PASO 1:  SEPARAR

Separa las prendas

Separar tu ropa por colores, texturas y peso será importante para un mejor lavado. Puedes usar un buen detergente, pero no separarla de forma correcta podría no darte el resultado que esperas. Tómate el tiempo y sepárala.

PASO 2: VERIFICA EL NIVEL DE SUCIEDAD

Separa las prendas por nivel de suciedad

Mira la ropa y elige prendas con un mismo o similar nivel de suciedad, ya que de este factor dependerá la cantidad de detergente que debes usar. Para prendas con menor suciedad, menor detergente y a prendas con mayor suciedad, mayor cantidad de producto debes usar para obtener mejores resultados.

PASO 3: CAPACIDAD DE TU LAVADORA

Pon las prendas en la lavadora

Nunca llenes completamente la lavadora. Siempre deja un espacio como de 7 a 10cm desde el borde hasta donde está tu ropa. La lavadora hace movimientos que son los que ayudan a limpiar la ropa y no contar con el espacio adecuado para hacerlo hará que la ropa no quede bien limpia, aunque uses un buen detergente.

PASO 4: EL DETERGENTE

Con Fab Líquido todo es más sencillo

Aplica un buen detergente, de esto dependerá el resultado. Con una sola tapa de Fab Líquido será suficiente para una carga de ropa. Sin embargo, no olvides que debes considerar otros aspectos como los mencionados anteriormente. Además, con Fab Líquido ya no debes usar suavizante adicional, ya que dejará tu ropa suave y con un olor increíble. No juzgues la calidad del detergente por la cantidad de espuma que produce, ya que los productos modernos producen menos espuma y eso no interfiere en los resultados, pero si te da mayores ventajas para tu ropa.

Con Fab no debes tener en cuenta la dureza del agua, por eso este factor no varía el proceso o la dosificación del detergente en tu rutina de lavado. Pon estos consejos en práctica y tu rutina de lavado será diferente, así podrás empezar el año con más ratos divertidos en familia y no con horas y horas lavando tu ropa. Haz clic aquí y conoce la Aplicación digital Elimina tu mancha, la nueva herramienta de Fab que te guía paso a paso para que quites esas manchas difíciles de forma más fácil.