Mitos del detergente líquido

Seguramente en tu hogar, como en la gran mayoría de hogares colombianos, el uso de detergente en polvo es el método preferido para eliminar gran variedad de manchas en la ropa de tus hijos. Lo que muchas mamás no saben es que el uso de detergente líquido resulta mucho más económico y eficiente para dejar la ropa de tu familia como nueva luego de cada aventura mágica con tus pequeños.

440x260Mitos-del-detergente-líquido

Mayor eficiencia en el lavado a bajas temperaturas y en ciclos cortos. Esto te permitirá disfrutar más tiempo con tus hijos.

560x377Mitos-del-detergente-líquidoa

A diferencia de lo que muchos creen, el uso de un detergente  líquido rinde hasta dos veces más que el tradicional, lo que pondrá tu bolsillo muy contento.

560x377bMitos-del-detergente-líquido

Gracias a su fórmula con Poder Acelerador, el nuevo detergentelíquido de Fab deja tu ropa como nueva en menos tiempo, permitiéndote vivir más momentos mágicos con tus hijos.

560x377cMitos-del-detergente-líquido

La nueva fórmula de Fab con Poder Acelerador líquido dejará tu ropa impecable aún sin remojar. Así que no lastimes tus manos y más bien pinta con ellas grandes obras de arte con tus hijos.