No es necesario que veas espuma para saber que funciona

Si crees que un detergente es bueno por que hace gran cantidad de espuma, estás equivocado. Descubre toda la verdad aquí.

¿Si un detergente  produce mucha espuma significa que tiene más poder de limpieza? La respuesta es no, ya que la espuma no es la que limpia tu ropa y mucho menos la que saca las manchas, este es solo un efecto producido por un agente como la sal o cloruro de sodio que tiene el detergente. Sin embargo, no afectará la limpieza de tu ropa. De hecho, los detergentes más modernos o con mayor eficiencia son diseñados para produir menor cantidad de espuma, ya que esta puede dañar, tamponar y generar mal olor o humedad en tu lavadora.

El nuevo detergente líquido Fab no produce mucha espuma pero deja tu ropa impecable y lo mejor, no necesitas remojar o pasar horas restregando. Además, hay otros aspectos que intervienen en la limpieza de tu ropa y en la producción de epsuma, pero algo de lo que te debes olvidar, es que si no produce espuma no limpia. Conoce las ventajas del detergente líquido  Fab y compruébalas tu misma, porque nadie sino tu misma, podrá elegir lo que más te gusta. Pero no dejes que los mitos te detengan, busca siempre evolucionar a lo que es mejor para ti, para tu boslillo, tu ropa y lo que te dará más tiempo libre para disfrutar en familia o con tus amigos. Con Fab , la rutina de lavado nunca más será igual. Pruébalo.