¡No más mitos! Aquí la mejor forma de quitar las manchas

Hay trucos, consejos y mezclas que han pasado de generación en generación como los protagonistas a la hora de quitar manchas, sin embargo, unos realmente funcionan y otros no.

Fab Colombia te mostrará esos que no funcionan para que los dejes de utilizar y sobre todo, evites gastar dinero o dañar tu ropa:

MITO:

El agua mineral remueve mejor las manchas que el agua normal. Respuesta: falso. Esto se cree ya que el agua mineral suele producir burbujas que actúan como repelentes contra las manchas, pero no es cierto, lo único que puede afectar la calidad del agua es la espuma que produzca o no el detergente, mas no la eliminación de las manchas.

MITO:

Con agua caliente salen todas las manchas. Respuesta: falso. Hay manchas que salen más rápido con agua fría como otras que sí salen mejor con agua caliente. Sin embargo, no olvides ver la etiqueta de tu prenda para evitar dañarla.

MITO:

Usar laca para el cabello en spray quita las manchas de tinta en la ropa. Respuesta: falso. Esto se creía anteriormente debido a que hace años la laca para el cabello tenía gran cantidad de alcohol, pero los productos de ahora tienen bajo nivel y no quitan estas manchas, pero sí pueden dañar la tela si es delicada. De hecho, no hay remedio casero que quite las manchas de tinta de la ropa.

MITO:

La ropa queda más limpia y libre de manchas cuando se llena completamente la lavadora. Respuesta: falso. Esto se creía porque la presión de la ropa una con otra eliminaba las manchas. Pero por el contrario, la ropa queda menos limpia al llenarla demasiado y la lavadora puede dañarse. Ya conoces esos mitos que no te ayudarán a eliminar esas manchas difíciles, así que evita ponerlos en práctica y mejor usa el detergente Fab Líquido o su presentación en polvo que con partículas de extra limpieza dejan tu ropa como nueva lavada tras lavada. Detergente Fab, tu aliado en limpieza y cuidado de tu ropa.