No más mitos. Comprueba el rendimiento del detergente líquido

Sobre el rendimiento y la efectividad de los detergentes se escucha de todo, de hecho, algunos mitos se filtran. Pero entonces ¿qué es verdad y qué no? Aquí derrumbamos algunos mitos para que puedas elegir el mejor detergente y renueves tu rutina de lavado.

Mito o verdad:

Si usas detergente líquido Fab debes usar mayor cantidad de producto porque no rinde.

Respuesta:

FALSO

Los detergentes van evolucionando y por eso, una pequeña cantidad será suficiente para lavar gran cantidad de prendas. Ya no debes usar mucho detergente para que tu ropa esté limpa y suave, el Fab Líquido rinde más del doble que el polvo.

Mito o verdad:

Una sola tapa de Fab Líquido rinde lo mismo que una taza de detergente en polvo.

Respuesta:

VERDAD

De hecho, una sola tapa de Detergente Líquido Fab rinde más del doble que el polvo, es por eso que muchas amas de casa y hombres se están cambiando, porque estan transformando el chip para obtener todos los beneficios, no solo el gran rendimiento que sorprende. De hecho, aunque sobredosifiques, tu ropa no quedará más limpia, sino que podrian quedar residuos y manchas de detergente.

Mito o verdad:

El detergente líquido tiene un costo más alto que otras opciones para lavar la ropa.

Respuesta:

FALSO

El detergente líquido pareciera ser de un costo más alto que otros tipos de detergentes, como el polvo, pero no es así, debido a su gran rendimiento el costo es igual, solo debes usarlo de forma correcta y aplicar la cantidad adecuada. De esta forma un solo pack te debería durar el doble que la presentación en polvo que adquieras. Además, tienes muchas otras ventajas.

Mito o verdad: El detergente líquido solo se usa en telas oscuras y delicadas.

Respuesta:

FALSO

El detergente líquido es suave con al ropa y efectivo contra las manchas, por eso puede usarse en ropa oscura y esas prendas delicadas, pero también en jeans y la ropa de todos los días.

Ya no hagas más caso a los mitos y descubre el poder, suavidad y efectividad del nuevo Fab Líquido, que te da increíbles ventajas, entre ellas rinde más del doble que el polvo y no tendrás que pagar más.

Fab el detergente que te muestra cómo quitar manchas sin mucho esfuerzo.