No más sorpresas luego del lavado de tu ropa. Fab cuida tus prendas

¿A quién no se le a encojido una prenda, o si era de color blanco se volvió gris o beige? Seguro has tenido muchas de estas situaciones con tu ropa y has odiado cuando sucede. Descubre aquí algunos tips para evitarlos, porque Fab Líquido cuida tu ropa.

Si la prenda favorita de tu hijo se encogió, tu vestido rojo favorito destiñó su color y mancho todas tus prendas, siempre sacas tu ropa de la lavadora y está llena de residuos de detergente o con el tiempo cambió su color de blanco brillante o gris o amarillo opaco, entonces esto te interesa.

Acompáñanos y descubre algunos tips que te ayudarán a evitar que esto te suceda:

Sin manchas de jabón

NO MÁS RESIDUOS O MANCHAS BLANCAS

Dosifica bien el detergente al momento del lavado, ya que si aplicas demasiada cantidad de jabón es probable que el agua no alcance a sacarlo todo, entonces quedarán residuos o manchas blancas aún finalizado el ciclo.

El color se mantendra

QUE TU ROPA NO PAREZCA VIEJA

Para que tu ropa blanca no se ponga gris o beige separa la ropa por tonalidades, lavando la ropa blanca en una carga y la de colores o la oscura de forma independiente.

No se encogera

QUE TUS PRENDAS NO SE ENCOJAN

Verificar la etiqueta de la prenda te permitirá conocer la temperatura ideal y otros aspectos importantes para el momento de lavarla. Algunas prendas no resisten el agua caliente y se encogen, Verifica siempre la etiqueta.

Sin manchas blancas

OLVÍDATE DE LAS MANCHAS BLANCAS

Un detergente de gran calidad evitará que estás manchas queden en tu ropa. Usa el nuevo detergente Fab Líquido que se disuelve rapidamente, penetrando las fibras y sin dejar residuos.

Prendas como nuevas

PRENDAS LIMPIAS, SUAVES Y RADIANTES POR MÁS TIEMPO

El detergente líquido Fab te da innumerables ventajas y además cuida tu ropa, la deja suave y la mantiene como nueva aún lavada tras lavada, siguiendo las instrucciones de uso que están dentrás del producto.

Sigue estos consejos y tu ropa se mantendrá limpia, suave y con colores vivos. Fab Líquido es tu aliado en limpieza y cuidado de tu ropa, no olvides seguir las intrucciones de uso que están detrás del producto. Úsalo y comprueba sus beneficios. Cómpralo aquí