¿Prueba de resistencia? Te mostramos cómo hacerla.

Cuando las manchas aparecen, tú quieres eliminarlas y pruebas miles de tips, consejos y técnicas, que pueden decolorar o dañar tu prenda. Aquí encontrarás la solución para evitar daños irreparables.

Cuando una camisa, pantalón o cualquier otra prenda se te ha ensuciado, quieres eliminar esa mancha a toda costa, pero hay algunas técnicas fuertes y un poco agresivas para la tela o el color. Es por eso, que es importante hacer la prueba de resistencia de la tela o del color antes de aplicar elementos fuertes, de esta forma podrás comprobar que no se dañará tu prenda.

pasoApaso1902

Gracias a su máximo poder quita manchas, FAB elimina esas manchas difíciles sin dañar los colores o maltratar las telas, por eso podrás utilizarlo con tranquilidad.

Haz clic aquí conocerás la nueva herramienta que te mostrará cómo quitar manchas lo mejor de todo, es que te dice paso a paso cómo hacerlo. Fab Colombia te acompaña para hacer más fácil y divertida la vida de las mamitas colombianas, porque todos los niños deben tener más tiempo en familia , poder divertirse sin límites y aprender con cada experiencia y Fab te da más tiempo libre para compartir.