Tips para cuidar tu ropa

El lavado es algo fundamental en el cuidado de la ropa, por eso, Fab Colombia evoluciona cada día buscando darle a todas las mamás lo mejor y renovar su rutina de lavado, así dejarán que sus hijos aprendan y vivan mágicas e inolvidables experiencias. El nuevo detergente líquido

Fab te da maravillosos resultados, pero lo mejor de todo, es que podrás lavar los distintos tipos de telas y de prendas, sin que nada dañe los colores o las texturas, aún lavada tras lavada. Con estos tips que Catalina Gómez conoce y te recomienda tus prendas lucirán como nuevas todos los días.

  • Tip de cata 1:

    Separa la ropa de la familia por tipo de tela, color y diseño, de esta forma cuidas las prendas manteniendo su forma y su color.
  • Tip de cata 2:

    Sobre dosificar el detergente en polvo o el líquido puede ocasionar que queden residuos en las prendas, en lugar que la ropa quede más limpia. Por eso, recuerda utilizar la cantidad de jabón adecuada según las instrucciones del producto.
  • Tip de cata 3:

    Usar un detergente líquido  que tenga partículas de máximo poder quita manchas  ayuda a que no tengas que restregar, cuidando las fibras y evitando el desgaste o el deterioro del color. Fab Líquido penetra las fibras limpiando la suciedad en ciclos cortos en la lavadora y aún sin restregar.
  • Tip de cata 4:

    Es fundamental que revises las instrucciones de lavado que vienen impresas en las etiquetas de las prendas, ya que así sabrás el tipo de tela y las recomendaciones necesarias para no dañarlas.
  • Tip de cata 5:

    La lavadora tiene varios ciclos de lavado ideales según la mancha, nivel de suciedad y tipo de tela. Verifica la información.
  • Tip de cata 6:

    La ropa de los niños suele estar elaborada en materiales frescos y delicados, por eso el detergente  líquido es una excelente alternativa en estos casos. Además, es la ropa que más se ensucia, por eso un buen detergente es fundamental para que permanezca como nueva por más tiempo.

El detergente líquido Fab es tu mejor aliado en el lavado de la ropa de toda la familia, ya que cuida las prendas suaves de los niños pero con grandes manchas y suciedad, la ropa de moda de los adolescentes, la sudorosa y fina del papá que ama lucir impecable, y las blusas y vestidos elegantes de las mamás. Usa el detergente Fab Líquido y atrévete a descubrir las ventajas de este nuevo producto que Fab tiene para ti. Así como Cata tú también puedes hacer de tu rutina de lavado algo fácil, suave y efectivo.